Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EL PARTIDO SE JUEGA EN SAN LUIS, DESDE LAS 21:10

River arranca la temporada con el cruce frente a Gimnasia de Mendoza, por la Copa Argentina

River, bicampeón de la Copa Argentina, inicia hoy oficialmente la temporada 2019/20 en San Luis, sin refuerzos, con el partido por 16avos de final del certamen federal ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

El encuentro se jugará desde las 21.10 en el estadio Único Parque La Pedrera de Villa Mercedes, con arbitraje de Andrés Merlos y transmisión de TyC Sports.

El ganador de este cruce se encontrará en los octavos de final con Godoy Cruz, que el domingo venció en Córdoba a Huracán, en definición por penales.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo, quien todavía no cuenta con refuerzos, debutará oficialmente en la segunda parte del año con un partido que le servirá de preparación para el principal objetivo, que será la serie de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Cruzeiro.

El “millonario” realizó una exigente pretemporada en Estados Unidos que incluyó amistosos ante Chivas de Guadalajara (5-1) y América (2-0), y ahora tendrá su primer examen con algunas bajas importantes ya que no tendrá a disposición a Franco Armani, Milton Casco, Matías Suárez y Lucas Pratto.

Los primeros tres porque se sumaron al plantel hace unos días luego de participar con el seleccionado argentino de la Copa América; mientras que el “Oso” Pratto arrastra una fisura en el sacro, un hueso que se encuentra entre la columna vertebral y la pelvis.

La otra ausencia pasa por el delantero Ignacio Scocco, quien todavía se recupera de la lesión en el gemelo derecho que lo mantiene inactivo desde el 17 de marzo.

Gimnasia de Mendoza, por su parte, también comenzará una nueva etapa bajo la conducción de Diego Pozo, el ex arquero mundialista con Argentina en Sudáfrica 2010 que también tendrá su estreno como técnico.

El equipo “men sana”, que se prepara para la nueva Primera Nacional (ex B Nacional), ya dejó en el camino a un representante de la Superliga en los 32avos de final, al vencer a Aldosivi por 1-0 en Temperley.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla