Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL SÁBADO CON EL HALCÓN

Caco García y Morales, los refuerzos que serán titulares

Caco García y Morales, los refuerzos que serán titulares

Ortiz aún no definió los 11

17 de Julio de 2019 | 03:11
Edición impresa

El partido por los 16avos. de final de la Copa Argentina, está cada vez más cerca. Por eso en Estancia Chica cada trabajo táctico está pensado en como jugarle a Defensa y Justicia el próximo sábado. En la mañana de ayer, hubo un nuevo trabajo táctico que se desarrolló en la cancha Nº 1 de Abasto, donde Darío Ortiz sigue probando formaciones.

Si bien el Indio aún no confirmó los once, la base está prácticamente definida y será la que jugó los cinco amistosos durante la pretemporada. De los refuerzos que llegaron hasta el momento, dos por el momento serán titulares, y ellos son Matías García y Leonardo Morales.

Con un dibujo táctico que sería 4-3-3, un probable equipo podría ser con: Martín Arias; Morales, Guanini, Coronel y Melluso; Mussis, Ayala y García; Comba, Mansilla y Tijanovich. Esta idea es cuando el equipo ataque, ya que a la hora de retroceder, tanto Comba como Tijanovich están obligados a bajar por sus carriles derecho e izquierdo, respectivamente.

Vale agregar, que Claudio Spinelli entrenó ayer por primera vez con sus compañeros, aunque solo realizó tareas físicas, y tal vez hoy sí, tenga contacto con la pelota. En tanto, Marco Torsiglieri arribó una vez terminado el entrenamiento para dialogar con Ortiz y hoy entrenará.

Una vez terminado el ensayo de mañana, el cuerpo técnico dará a conocer la lista de concentrados donde tal vez para el banco de suplentes puedan estar los otros refuerzos que llegaron como Maximiliano Caire y Pablo Velázquez.

Lo cierto es que hoy desde las 10, será momento de llevar a cabo una práctica formal de fútbol donde quedaría el equipo definido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla