Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN TANTO, EL “OPERATIVO RETORNO” POR BRAHIAN ALEMÁN NO SE DETIENE. ESPERAN CERRARLO ANTES DEL FIN DE SEMANA

El Indio pasa de los nervios a la ilusión con el mercado de pases

Spinelli entrenó por primera vez y dijo, “estoy muy bien y confiado”. También arribó Torsiglieri que expresó: “será clave hacerse fuerte de local”

El Indio pasa de los nervios a la ilusión con el mercado de pases

Marco Torsiglieri firmando en la víspera en la sede / prensa Gimnasia

17 de Julio de 2019 | 03:29
Edición impresa

Fue una mañana intensa para Gimnasia, pero sobre todo positiva. Es que tuvo su primera práctica Claudio Spinelli (quinta cara nueva) y en el final del entrenamiento se hizo presente el sexto refuerzo, Marco Torsiglieri. Ambos dejaron sus impresiones ante el nuevo desafío de llegar al Lobo.

El primero en hablar fue Spinelli, que luego de su primer ensayo contó, “estoy muy bien y confiado en lo que podamos hacer. Creo que la gente va a ser fundamental, pero con eso acá estamos tranquilos”, afirmó, y agregó, “el recuerdo que tengo de Gimnasia es el empuje de la gente la última vez que me tocó enfrentarlos”.

En cuanto a su juego y lo que puede ofrecer, contó, “con el Indio hablamos que esté en el área, que sea explosivo en tres cuartos de cancha. Estoy acostumbrado a jugar de varias maneras, obviamente que mientras más acompañado esté, mejor. Ojalá salga todo bien y logremos el objetivo”, aseguró.

Pasadas las 13, y mientras los futbolistas comenzaban a retirarse arribó Torsiglieri, quien se saludó con algunos, y estuvo media hora en el Campus hablando con Ortiz. Tras esto dijo que: “Estoy muy feliz por llegar a este club, ahora quiero enfocarme en los entrenamientos, en conocer al técnico y ya trabajar a la par de todos”.

Sobre la lucha que tendrá por delante junto a sus nuevos compañeros, expresó, “me ha tocado luchar abajo en Lanús, en Vélez. Acá la lucha deberá ser desde lo individual a lo grupal, sumar la mayor cantidad de puntos y hacernos fuertes de local. Si lo logramos podremos cumplir el objetivo”.

En otro momento de la charla en Abasto el defensor afirmó sobre su situación personal, “me toca llegar en un momento de mi carrera con mayor recorrido, con más experiencia y espero poder aportarle eso al equipo y a los jugadores más jóvenes. Estoy con muchas ganas de empezar a entrenar”, afirmó.

ALEMÁN, CADA VEZ MÁS CERCA...

En otro orden de cosas, además de buscar otro central (ver cuadro aparte), la dirigencia está buscando cerrar el regreso de Brahian Alemán, que continúa entrenando en Arabia. Si bien entre el Lobo y el jugador está todo acordado, lo que resta es la forma de salida del Al-Ettifaq.

El representante del futbolista sigue negociando la salida de Alemán, y tratando que Gimnasia no pierda los 750 mil dólares que aún espera del Club árabe. En calle 4 son optimistas en que antes del fin de semana la novela tendrá un final feliz.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Marco Torsiglieri firmando en la víspera en la sede / prensa Gimnasia

Claudio Spinelli tuvo ayer su primera práctica en estancia chica / EL DÍA

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla