Caco García y Morales, los refuerzos que serán titulares

Edición Impresa

El partido por los 16avos. de final de la Copa Argentina, está cada vez más cerca. Por eso en Estancia Chica cada trabajo táctico está pensado en como jugarle a Defensa y Justicia el próximo sábado. En la mañana de ayer, hubo un nuevo trabajo táctico que se desarrolló en la cancha Nº 1 de Abasto, donde Darío Ortiz sigue probando formaciones.

Si bien el Indio aún no confirmó los once, la base está prácticamente definida y será la que jugó los cinco amistosos durante la pretemporada. De los refuerzos que llegaron hasta el momento, dos por el momento serán titulares, y ellos son Matías García y Leonardo Morales.

Con un dibujo táctico que sería 4-3-3, un probable equipo podría ser con: Martín Arias; Morales, Guanini, Coronel y Melluso; Mussis, Ayala y García; Comba, Mansilla y Tijanovich. Esta idea es cuando el equipo ataque, ya que a la hora de retroceder, tanto Comba como Tijanovich están obligados a bajar por sus carriles derecho e izquierdo, respectivamente.

Vale agregar, que Claudio Spinelli entrenó ayer por primera vez con sus compañeros, aunque solo realizó tareas físicas, y tal vez hoy sí, tenga contacto con la pelota. En tanto, Marco Torsiglieri arribó una vez terminado el entrenamiento para dialogar con Ortiz y hoy entrenará.

Una vez terminado el ensayo de mañana, el cuerpo técnico dará a conocer la lista de concentrados donde tal vez para el banco de suplentes puedan estar los otros refuerzos que llegaron como Maximiliano Caire y Pablo Velázquez.

Lo cierto es que hoy desde las 10, será momento de llevar a cabo una práctica formal de fútbol donde quedaría el equipo definido.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE