
VIDEO.- "Quema-contenedores" y un raid infernal en las últimas horas en La Plata
VIDEO.- "Quema-contenedores" y un raid infernal en las últimas horas en La Plata
Aniversario 143° de La Plata: así serán los festejos en Plaza Moreno
Cierres de campaña: mañana, en La Plata Talerico y en Magdalena Carrió
En la previa del juicio, La Toretto y su amiga volverán a pisar Tribunales
Nancy Pazos va “por todo” contra Mariana Brey: “Voy a sacarle plata”
Estudiantes vuelve a entrenarse en UNO y apunta a la recuperación de varios de sus futbolistas
Otro dolor de cabeza para Zaniratto: Melluso volvió a lesionarse y tendrá que buscar al reemplazante
Vecinos de Melchor Romero se manifestarán en la Ruta 36 para reclamar mayor seguridad
Un gremio de estatales le pidió a la Provincia que reabra la paritaria salarial
"Abandonaron la obra cuatro veces": nuevo reclamo por el edificio propio en la Secundaria 70
Hay fecha de juicio oral para el profesor de básquet acusado por abusos en La Plata
El “Papu” Gómez vuelve al fútbol: fue presentado en un club de Italia
Kicillof: "Ya no puede engañar a nadie: en la Argentina de Milei, la casta está de fiesta”
Eduardo Vázquez, femicida de Wanda Taddei, podría acceder al beneficio de las salidas transitorias
Con Mastantuono, el Real Madrid le ganó 1 a 0 a Juventus por la Champions League
Fuerza Patria tendrá un solo bunker y será en La Plata, mismo lugar donde festejó el 7 de septiembre
Preocupa Flor Vigna tras publicar impactantes fotos: “Cuando no me animaba”
VIDEO. ¿No será mucho? A Tinelli le cortaron el jean y mostró sus partes íntimas en el streaming
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Para todas las prendas, estos colores se imponen una vez más como favoritos en las pasarelas, donde nunca pasan de moda
El blanco y negro es una combinación clásica de todos los tiempos. Saltó a las pasarelas mundiales de la mano de una gran dama de la alta costura: Coco Chanel, que lanzó unas chaquetas blancas con ribetes negros que marcaron todo un estilo, hasta el día de hoy.
Yves Saint Laurent también se hizo muy conocido con sus diseños en estos “no-colores”. Hizo, por ejemplo, combinaciones de un vestido blanco y rayas negras en una óptica bondage, y también se lució con un smoking negro legendario para dama que tenía como nota original una blusa blanca. Este verano europeo muchos diseñadores como Steffen Schraut, Ralph Lauren y Elisabetta Franchi vuelven a levantar ese guante del blanco y negro.
La combinación de estos dos colores tiene un aspecto de gran elegancia y, a la vez, resulta muy llamativa. Esta temporada el look genera un contrapeso de estilo al multicolor que también es tendencia, es una combinación de colores que denota elegancia y un estilo contracturado como ninguna otra.
¿Cómo puedo lucir esta tendencia? Los pantalones de corte ancho que llegan a la altura de los tobillos están muy a la moda, sobre todo combinados con una prenda superior blanca o una blusa blanca. Lo importante es que el pantalón sea de una tela liviana y aireada, más allá de la estación del año.
Los estilistas sugieren una prenda de abajo en negro y una superior en blanco, pero hay que tener cuidado para que el look no tenga un aspecto de uniforme de mozo de bar, advierte. Para evitarlo hay algunos consejos: en primer lugar, hay que darle importancia a los materiales. Una blusa de seda es una buena idea. En segundo lugar, es bueno que las prendas tengan un corte inusual o algún detalle que las destaque.
¿Cuál sería el mejor estilo para llevar estos colores? Las posibilidades son infinitas. En líneas generales, la combinación de por sí es muy llamativa, por eso se ve particularmente bien si uno lo viste con líneas y cortes claros.
LE PUEDE INTERESAR
Cuidar la piel desde adentro
LE PUEDE INTERESAR
Un regreso a los ‘70
Algunos estampados se llevan muy bien con estos colores, por ejemplo el rallado, sea vertical u horizontal, que se está viendo mucho en las tiendas. Los rombos de diversos tamaños también deslumbran en combinación con el blanco y negro.
Otro gran diseño son los estampados étnicos, que se ven sobre todo en vestidos de grandes talles y en telas con mucha caída. También tienen mucha salida los vestidos con florcitas delicadas y otros estampados minimalistas.
¿Añadirle otro color es tabú? No, pero hay que tener mucho tacto para hacerlo bien. En realidad es una regla que sirve para cualquier look que se proponga combinar más de tres colores. En todo caso se pueden sumar tonos en los accesorios como chalinas, calzado o bolsos. Los tonos pastel harán que el blanco y negro tengan un efecto delicado y femenino, mientras que los tonos más chillones generarán una impresión más juvenil y fresca. Un verdadero clásico es el rojo furioso en combinación con blanco y negro. Resulta por supuesto muy llamativo.
¿Cómo queda el look con accesorios? También resultará llamativo. Como máxima se podría decir que menos es más. En todo caso será mejor no combinarlo con accesorios que tengan mucha presencia, ni con un maquillaje demasiado esmerado. La única excepción: los labios pueden ir de rojo bien fuerte. Queda maravillosamente bien.
Sumar al look tonos pastel hace que el blanco y el negro tengan un efecto delicado
Líneas y cuadros, una tendencia que viene para usar prendas en blanco y negro / Fotos: DPA
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí