Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Más protestas en escuelas platenses para exigir mejoras en las condiciones edicilias

Aunque el frío cedió durante la jornada, se mantiene el pedido de calefacción. Los estudiantes quieren además que se atienda al estado de paredes e instalaciones, entre otros aspectos de infraestructura 

Escuela Secundaria Nº45/Whatsapp

Escuela Secundaria Nº45/Whatsapp

Escuela Secundaria Nº45/Whatsapp

Escuela Secundaria Nº45/Whatsapp

Escuela Secundaria Nº55/Demian Alday

Escuela Secundaria Nº55/Demian Alday

Este viernes la semana terminó con nuevas protestas en escuelas de la Región para exigir mejoras en las condiciones edicilias. Falta de estufas, roturas en paredes y falta de equipos fueron algunos de los reclamos específicos.

La comunidad de la Escuela Secundaria Nº45, de 19 y 72, se concentró para una sentada a las 8 y consignó que "faltan luminarias, hay matafuegos vencidos, el termotanque está roto, y vemos rotura de cielorrasos y aberturas".

Por su parte, los estudiantes de la Escuela Secundaria Nº55, de 6 entre 72 y 73, cortaban hoy la calle desde la mañana. "Estamos estudiando en condiciones horribles", aseguraron.

La movilización de la Escuela Media Nº2 de Berisso, la Escuela Enseñanza Técnica N°2, la Escuela Agraria y la Escuela Nº6 en contra de lo que calificaron como "desidia" en las instalaciones, que estaba anunciada para hoy, se canceló y será reprogramada para la semana próxima.

Ayer, en tanto, realizaron reclamos de similares características desde la Escuela Secundaria Nº71,de 116 y 82; la Escuela Secundaria Nº55, de 6 entre 72 y 73; y la Escuela Media Nº13, DE 22 ENTRE 48 Y 49. 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla