Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Parte médico de la salud de Bilardo y una foto inédita que se viralizó

Se encuentra en la unidad de terapia intensiva del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) de Capital Federal con "pronóstico reservado"

Carlos Salvador Bilardo tiene en vilo al mundo del fútbol por su crítico estado de salud. Es por eso que esta mañana se conoció el parte médico, el cual expresa que "el paciente ingresó al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento el 4 de julio de 2019 por deterioro del sensorio en contexto de su enfermedad de base (síndrome de Hakim-Adams)". Y continúa: "Actualmente se en cunetra en la unidad de terapia intensiva siendo su pronóstico reservado". 

De esta forma, el "Narigón", de 81 años, la sigue peleando luego de que su salud empeoró en los últimos días, tal como revelaron desde su entorno. Incluso aseguran que ingresó en un proceso crítico.

Por otro lado, el ex jugador Hernán Díaz publicó una foto en las redes sociales que se hizo viral. En la misma se puede ver al ex DT de la Selección dando indicaciones en una habitación, frente a un televisor, en el que atentamente lo escuchan Cucciufo, Fabbri, Valdano, Giusti, Pumpido, Burruchaga, Sensini, Batista y Ruggeri. Esta es la foto:

Cabe recordar que el ex futbolista y entrenador fue internado por primera vez el 31 de mayo de 2017 en la Clínica Fleni a causa de la enfermedad también conocida como hidrocefalia normotensiva. Ayer varios hinchas de Estudiantes y admiradores de Bilardo se hicieron presentes en la puerta del instituto médico donde se encuentra internado para brindarle su apoyo. Inclusive colgaron una bandera con la leyenda “Fuerza Doc”.

 

Como se informó hoy en la edición impresa de EL DIA, ante la noticia de que empeoró su estado de salud, el mundo del fútbol comenzó a enviarle fuerzas a través de diferentes vías. Una de las más utilizada fueron las redes sociales, en donde distintas instituciones y personalidades escribieron sobre el Doctor. “¡Fuerza Carlos, este partido lo jugamos con vos! #FuerzaBilardo”, escribió la cuenta oficial de Estudiantes en Twitter. La AFA, por su parte, tampoco se olvidó de uno de los dos técnicos que logró salir campeón del mundo con la Selección Argentina. “#FuerzaDoctor Estamos junto a usted”, fue el mensaje publicado en la red social del pajarito. En Colombia, más precisamente en Deportivo Cali (fue DT del club), también dejaron su mensaje para Bilardo: “La Asociación Deportivo Cali envía un mensaje de apoyo y pronta recuperación a Carlos Salvador Bilardo, quien fue técnico de nuestro club entre 1976 y 1979”.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla