Golpes a un amigo: “Hay un interés económico del señor Coronel a través de su aparición”

Edición Impresa

Gabriel Coronel fue amigo de González Zablocki entre los 13 y los 21 años. Todo se cortó por una golpiza en un departamento en Mar del Plata, en enero de 2013, según denunció. Lo contó ante el fiscal Mennucci, dijo, con intención de sumar a la causa con respecto a la personalidad del acusado, que refirió como violenta.

El abogado Villada dijo sobre esa denuncia que “sabemos positiva que hay un interés económico del señor Coronel a través de su aparición. El señor Coronel tienen instaurada una demanda civil de daños y perjuicios en un juzgado civil de La Plata contra Esteban González Zablocki, lo que lo condiciona porque está persiguiendo una indemnización”.

Según Villada, el joven de 28 años “reclama una indemnización respecto de un hecho penal que no está probado”. En ese sentido, indicó que “la denuncia se hizo en la plata y como se denuncia un hecho que habría ocurrido en Mar del Plata el juez que intervino declaró su incompetencia”. Así, las partes deberían rastrear en aquella ciudad si hubo traslado de la denuncia por la golpiza que, según Coronel, le demandó reparar su maxilar con una placa de titanio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE