Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TRAS SU EXTENSIÓN DE CONTRATO CON EL LOBO

“No hay que quitarle el cuerpo a la presión, hay que estar preparados”, manifestó Comba

“No hay que quitarle el cuerpo a la presión, hay que estar preparados”, manifestó Comba

Maxi Comba, feliz luego de renovar contrato con Gimnasia / Archivo

19 de Julio de 2019 | 03:50
Edición impresa

LLegó como un desconocido desde Estudiantes de Río Cuarto. Sin embargo, a raíz de esfuerzo y entrega constante, Maximiliano Comba logró crecer paso a paso dentro de la Primera División, en una temporada que lo tuvo de menor a mayor, con picos altos frente a Boca y en la pasada Copa Argentina, en que Gimnasia llegó hasta la definición con Central.

Ahora, a punto de comenzar una nueva y dura temporada con el Lobo, el volante extendió su vínculo con la institución y se mostró muy feliz por una nueva oportunidad.

“Se hizo el uso de la opción, era una de mis metas, hacer las cosas bien. La verdad es que estoy muy feliz por este paso en mi carrera” destacó en un mano a mano con La Redonda el nacido en La Cautiva el 16 de 1994.

Pese a esto, el propio Comba recordó los primeros pasos en la elite bajo el mando de Pedro Troglio, pasos que no fueron nada fáciles: “Me costó el ritmo, muchos cambios, es diferente, pero me pude ir soltando y adaptando a lo que los técnicos me pidieron”, sostuvo. “Hay cosas para corregir, pero siempre entregándome al máximo. La verdad es que fueron pasando muchos procesos, pero estoy contento y feliz de seguir en este Club que me dio la posibilidad de continuar en Primera. Siempre pensando en ir por más”, confió el volante por derecha.

Respecto a los aspectos a corregir, Comba se mostró autocrítico y con un fuerte deseo de pulir ciertas cuestiones que cree le faltan a su juego: “Tengo que mejorar las terminaciones y tener más tranquilidad en los últimos metros”, manifestó mientras mentalmente repasaba algunas ocasiones en las que falló la precisión.

UN SEMESTRE COMPLICADO, EN EL QUE HABRÁ QUE SUMAR Y MUCHO

Todo el plantel comandado por Darío Ortiz sabe y reconoce el contexto en el cual se encuentra inmerso el primer equipo. Ante esta cuestión, el cordobés se refirió a una temporada que no será sencilla, y en la que Gimnasia deberá sumar desde el arranque.

“Estamos confiados y tenemos ilusión de hacer las cosas bien”, señaló desde Estancia Chica y luego añadió: “hicimos una buena pretemporada, se sumó gente nueva que hacía falta, nos tenemos que ir conociendo. Todos vienen a sumar y a acoplarse a la causa”, reconoció Comba. “No hay que quitarle el cuerpo a la presión, hay que estar preparados, va a ser duro pero tenemos con qué”, remarcó el volante.

Por último, y ya enfocado en el juego de mañana ante Defensa y Justicia por Copa Argentina, quien continuará con el dorsal “30” destacó que “el Indio probó esquemas y faltan algunas cosas, pero creo que vamos a hacer las cosas bien”, concluyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla