Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Recomendados de la agenda lunar

19 de Julio de 2019 | 06:58
Edición impresa

CHASING THE MOON
Hoy, mañana y el domingo a las 21 por OnDirecTV

Serie documental que repasa la carrera espacial, desde sus inicios hasta el primer alunizaje en 1969 y más allá, contando la épica historia política y social de la carrera espacial sin narración y utilizando solo material de archivo, y presentando a un conjunto diverso de personajes que desempeñaron papeles clave en estos acontecimientos históricos.

APOLO: LLEGAMOS A LA LUNA
Hoy a las 22 y mañana a las 17 por Nat Geo (*)

Un documental que reúne imágenes ficticias, 3D y archivos digitalizados en ultra-HD para dar un seguimiento completo al programa espacial Apolo. del desastre del Apolo 1 hasta la misión Apolo 8.

MISIÓN APOLO
Mañana a las 13 por Nat Geo * y disponible en Cablevisión Flow

La película de dos horas de Tom Jennings usa una mezcla de radio y noticieros, con películas caseras, imágenes de la NASA y grabaciones inéditas del control de la misión para revisar todas las misiones con tripulación Apolo.

THE MARTIAN
Mañana a las 21 por Nat Geo (*)

Durante una misión a Marte, el astronauta estadounidense Mark Watney (Matt Damon) es dado por muerto y dejado atrás. Pero Watney sigue vivo. Ahora, solo en Marte, deberá ingeniárselas para producir alimento, contactar a La Tierra y encontrar un modo de volver.

APOLO: LAS GRABACIONES PERDIDAS
Mañana a las 23.30 por Discovery

Programa de una hora: el 20 de julio de 1969, 600 millones de personas vieron el salto gigante de Neil Armstrong para la humanidad. Pero detrás de estas imágenes icónicas hay una historia no contada.

APOLO 8: LA MISIÓN QUE CAMBIÓ AL MUNDO
Disponible en Cablevisión Flow

El 21 de diciembre de 1968, la NASA lanzó la primera misión a la luna y se tomó la primera fotografía a color de la Tierra que unió a la humanidad. La guerra empeoró y los conflictos estudiantiles se extendieron por todo el continente.

ALUNIZAR
Disponible en Cine.Ar

Una película-investigación: Pepa y Lucas tratan de recrear el primer paso del hombre en la luna, 40 años después, pero el material de archivo les genera grandes interrogantes. ¿Es posible que no se haya visto nunca el primer paso del hombre en la luna, sino siempre el segundo?

FIRST MAN: EL PRIMER HOMBRE EN LA LUNA
Mañana a las 22 por HBO

Damian Chazelle, director de “La La Land”, cuenta la historia de Neil Armstrong, logrando a la vez un drama intimista sobre los sacrificios del primer hombre en pisar la superficie lunar y una experiencia inmersiva, deslumbrante y épica que envuelve al espectador en la realidad, entre la genialidad, la política y lo precario, de aquellas misiones.

EL ÚLTIMO HOMBRE EN LA LUNA
Disponible en Netflix

El astronauta Eugene Cernan rememora la increíble historia de los aterrizajes lunares de la NASA y cómo cambió su vida ser el último hombre en pisar la luna.

DE LA TIERRA A LA LUNA
Disponible en HBO Go

Miniserie de 1998 regresa con nuevos efectos visuales creados por computadora basados, de acuerdo con HBO, en los modelos de referencia de la NASA. El elenco invluye a Sally Fields y Tom Hanks.

 

(*) El canal National Geographic emitirá una “maratón espacial” con programas dedicados a la exploración del universo desde las 10 de la mañana de mañana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla