Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EMOTIVO ACTO EN GONNET

Cambio de autoridades en los clubes rotarios del mundo

Jorge Fasolo, Cristina Zambano, Alberto Miceli y Patricia Puebla

En el festejo por el 37º aniversario estuvieron todos los socios

Intercambio de distintivos entre la presidenta saliente y la entrante

La artista Leticia Passaglia recibiendo un merecido reconocimiento

Las flores para la nueva presidenta entregadas por el socio rotario de Gonnet con más antigüedad, Omar Serrangeli

La reunión de los rotarios de Gonnet se realizó en el Centro de Fomento

En el Rotary Club de Gonnet se realizó con una reunión en la que se presentaron en sus nuevos cargos las autoridades de la entidad, encabezadas por la flamante presidenta, María Cristina Zambano, y la presidenta saliente, Patricia Puebla, en el marco de un recambio que se da en todos los clubes rotarios del mundo.

El encuentro se realizó en el Centro de Fomento de Gonnet y al mismo asistieron el Delegado Comunal, Enrique Di Giano; Juan Oraziuk y J. Carlos Tornari, autoridades del Centro de Fomento Gonnet; Pablo Gómez, Jorge Fasolo y Alberto Miceli en representación de las autoridades del Distrito Rotario 4905; los presidentes de Rotary El Dique, Edgardo Stuld; de Rotary La Plata Norte, Ricardo Gutiérrez; y de Rotary City Bell, Miguel Duarte, todos acompañados por socios de sus clubes. También estuvieron el Presidente y miembros de Interact Gonnet, estudiantes de intercambio, familiares, amigos y vecinos.

Después de saludar a las banderas, la presidente 2018/2019 Patricia Puebla dio la bienvenida, agradeció la colaboración recibida en su período y entregó la distinción “Paul Harris”, a la artista plástica Leticia Passaglia por la realización de cinco murales en el hogar de niños “Esos Locos Bajitos”, de Villa Castells.

Además, los socios de Rotary Gonnet le entregaron una plaqueta recordatoria y un obsequio personal a Patricia Puebla por el intenso trabajo social desarrollado durante los tres años a cargo de esa organización de servicios.

Luego se realizó el tradicional intercambio de distintivos, a partir del cual la presidente período 2019/2020 Cristina Zambano contó los proyectos que se llevarán adelante: continuarán con todos los programas permanentes, como el Intercambio Internacional de Jóvenes, asistencia a instituciones educativas y de salud y entrega mensual de alimentos. Pero, además, se implementará un programa nuevo para el club, que se desarrollará durante todo el período con diferentes tareas: acopiar material reciclable, distribuir folletería con sugerencias motivadoras para cuidar el medio ambiente, plantar árboles, con afiches alusivos, recordar la importancia del cuidado del uso del agua potable, entre otros.

La nueva presidenta recibió un ramo de flores de manos del socio más antiguo del club, Omar Serrangeli.

Para terminar el emotivo encuentro, celebraron los 37 años de la fundación del club con torta y velitas y palabras alusivas de la nueva presidenta.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla