Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

La Casa Rosada también se sumó a la conmemoración de la llegada del hombre a la la Luna

Una enorme gigantografía colgando del balcón con la huella sobre la superficie lunar fue la imagen elegida para recordar aquel momento en su 50º aniversario

La Casa Rosada amaneció hoy con una gigantografia de la famosa pisada humana en la luna, en recuerdo de la hazaña conseguida hace 50 años por el hombre, cuando el 20 de julio de 1969 el astronauta Neil Armstrong, tripulante de la misión espacial Apolo XI, dejó la primera huella humana en la superficie lunar.

"El 20/07 se cumple medio siglo del histórico día en que el ser humano pisó por primera vez la Luna. A partir de hoy, la Casa despliega una bandera como homenaje a esta hazaña que cambió para siempre la historia de la humanidad", dice el posteo de la cuenta Casa Rosada, en las redes sociales.

Apolo XI fue una misión espacial desplegada por los Estados Unidos de la que además de Armstrong participaron los astronautas Edwin E. Aldrin Jr. y Michael Collins.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla