Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Día del amigo

La Ciudad sale con todo a celebrar la amistad

DOLORES RIPOLL/EL DIA

DOLORES RIPOLL/EL DIA

DOLORES RIPOLL/EL DIA

DOLORES RIPOLL/EL DIA

Como cada 20 de julio, la Ciudad tendrá hoy un ritmo especial de la mano de la celebración de la amistad, una fecha que moviliza a miles de platenses y genera enorme expectativa en diferentes rubros más allá de la crisis económica.

Es que el festejo del Día del Amigo sigue siendo una apuesta segura para el circuito de bares, cervecerías y restaurantes platenses. Esta vez, de la mano de promociones, menúes especiales y ofertas para diferentes tipos de público, el “fin de semana del amigo” se perfila con un éxito similar al de anteriores temporadas.

De acuerdo a diferentes relevamientos, comer afuera demandará desde 400 y 600 pesos, dependiendo del menú que se elija. Ya a mitad de semana el nivel de reserva en bares y restaurantes era alto y a medida que se aproxima la celebración, “vuelan” los lugares disponibles.

El clima festiva arrancó anoche: no pocos se anticiparon y comenzaron con las reuniones de amigos y las salidas grupales para brindar con la llegada de la medianoche.

El Día del Amigo es un invento argentino que nació el 20 de julio de 1969, cuando la humanidad pisó la luna por primera vez.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla