Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Santa Bárbara "A" volvió al triunfo y la "U" sigue imparable en hockey

Demian Alday/El Día

Demian Alday/El Día

Demian Alday/El Día

Santa Bárbara "A" volvió al triunfo al derrotar como visitante a Ciudad de Buenos Aires "B" 2 a 1, en el marco de la cuarta fecha de la segunda rueda del torneo Metropolitano masculino de hockey de Primera División. De esta manera, el equipo "tricolor" dirigido por Marcelo Garraffo tomó un poco de oxígeno con respecto a su complicada ubicación en la tabla de posiciones de la máxima categoría.

A todo esto, Universitario "A" sigue imparable en la Primera B1, ya que superó a un rival de fuste como Martín Güemes 3 a 1. El partido se jugó en la cancha del club de Gonnet. Con este nuevo triunfo, la "U" se consolida en la punta de la tabla de posiciones del torneo de ascenso al alcanzar los 40 puntos (12 triunfos y 5 empates) y manteniendo la condición de invicto.

Por la misma categoría, Estudiantes sufrió una ajustada derrota en su vista a Vélez 2 a 1. Cabe señalar que el Pincha cierra la tabla de posiciones; mientras que el equipo "fortinero" marcha como único escolta de Universitario "A".

En tanto, también, hubo actividad entre las mujeres, ya que Estudiantes "C" igualó con Liceo Militar 2 a 2, en la cancha del Country Club de City Bell. Dicho encuentro se encuadró en el Metropolitano de Damas Domingo.

Cabe destacar que los torneos de hockey, ya sea en la rama masculina como femenina, entrarán en receso hasta el próximo 17 de agosto.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla