Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Ayer lanzó un spot donde toca la guitarra

Fernández: “Yo no hago un ocultamiento de Cristina”

Fernández: “Yo no hago un ocultamiento de Cristina”

Fernández en el video que grabó para el día del amigo/captura de tv

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó ayer que se siente “orgulloso” de su compañera de fórmula, la senadora Cristina Fernández de Kirchner, luego de negar un “ocultamiento” de la ex mandataria en actos de campaña.

“Yo no hago un ocultamiento de Cristina. Estoy orgulloso de que sea mi vicepresidenta”, afirmó Fernández en declaraciones a Radio con Vos.

Spot tocando la guitarra

Alberto Fernández se sumó a los festejos del día del amigo con un spot donde se lo escucha cantando y se lo ve tocando la guitarra. El candidato del Frente de Todos se dio el gusto de tocar el instrumento en el spot junto al mensaje “algunos sentimos como vos”.

“Una estrella va a brillar para iluminarte el alma de aquí en más; y te buscaré en el cuento que en septiembre presentí para que no quedes suelta sin saber a dónde ir”,dice parte de la letra que él mismo canta en el video de campaña.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla