Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESDE LAS 10

Comienza la última semana antes del estreno

Comienza la última semana antes del estreno

Licht junto a Darío Ortiz

22 de Julio de 2019 | 02:39
Edición impresa

Luego de lo que fuera el empate con eliminación desde el punto penal ante Defensa y Justicia por los 16avos de final de la Copa Argentina, y el posterior día de descanso, el plantel del Lobo volverá a verse las caras hoy desde las 10, en Estancia Chica. Allí, los dirigidos por Darío Ortiz darán inicio a la última semana de preparación antes del estreno oficial en Superliga, previsto para el próximo sábado, desde las 17.45 ante Lanús, en el Néstor Pérez Díaz de aquella ciudad.

Y, si bien la jornada de lunes comenzará con movimientos regenerativos a cargo del profe Marcelo Montero para aquellos que estuvieron en el Beranger, poco a poco, y con el transcurso de los días, el DT mendocino irá dándole forma a un once que no podrá contar en sus filas con la presencia en defensa de Maximiliano Coronel, quien aún debe purgar una fecha de suspensión por llegar a la quinta tarjeta amarilla en el partido disputado en el Bosque frente a Argentinos Júniors por la Copa de la Superliga que coronó a Tigre.

Ante esta situación, y tras una primera presentación en la que se observaron muchas dudas en el fondo, sobre todo en materia de pelota parada, el Indio podría incluir dentro de los titulares a Marco Torsiglieri como una voz de mando para ordenar la defensa y aportar juego aéreo en ambos costados.

Además, y si bien resulta prematuro a esta altura, el DT tendrá a disposición a Claudio Spinelli como para darle más peso al ataque Tripero, otro de los puntos que preocupa al ex defensor y que deberá corregir para sumar puntos más que necesarios dentro de una nueva temporada que lo tendrá peleando la permanencia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla