Sigue la falta de antigripales en los centros de salud y las farmacias
Sigue la falta de antigripales en los centros de salud y las farmacias
VIDEO. “Dolor” en el bolsillo: ya rige la suba para viajar en tren y micro
Aceleran estrategias en colegios para desarticular la violencia
Horror y misterio: siguen la ruta de un cuerpo que apareció en la CEAMSE
La morosidad familiar llegó al nivel más alto en más de veinte años
La gran fiesta de la TV: Wanda, coronada heredera en la noche de Oro de Guido Kaczka
Charla en una universidad privada en medio del conflicto con las públicas
El Municipio y ARBA buscan desendeudar a más de 1.500 jubilados
Nuevo proyecto de Ishii en la Legislatura agita el fuego interno con Kicillof
Cooperativas eléctricas bonaerenses reclaman por deudas a Cammesa
Fuerte advertencia de la Pastoral Social platense por la seguridad social
La Provincia avanza en una ley para regular a los trabajadores de las apps
Sorpresa en el Centro por el homenaje musical a la escarapela
Rigen cambios en dos ramales de la línea 273 y afecta a vecinos de Gorina
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La resolución del máximo organismo de fútbol de América del Sur fue dada a conocer este martes. Hasta hoy el presidente de la AFA se desempeñaba como representante de la Confederación Sudamericana de Fútbol ante la FIFA
La Conmebol, a través de una reunión extraordinaria del Consejo de esa entidad, retiró hoy "la confianza" a Claudio Tapia, presidente de la AFA, para ejercer la representación interina ante la FIFA, según indica un comunicado emitido en su página oficial.
El máximo ente sudamericano del fútbol analizó hoy una nota enviada por "Chiqui" Tapia el pasado 3 de julio, tras la expulsión del astro Lionel Messi en el partido entre Argentina y Chile por el tercer puesto en la Copa América.
La Conmebol cuestionó las "reflexiones personales" de Tapia por "un conjunto de reclamos de diferente naturaleza" después del partido ante el combinado chileno.
La confederación que preside el paraguayo Alejandro Domínguez no solo retiró "con efecto inmediato" a Tapia la representación interina ante la FIFA: también convocó a elección del próximo representante y remitió "todos los antecedentes" para que el propio Tapia "presente los antecedentes en que basa la carta de fecha 3 de julio de 2019".
"Es muy raro, 825 partidos (jugados) y a Messi solo lo expulsaron dos veces; al mejor jugador del mundo", expresó Tapia en referencia a la tarjeta roja que el árbitro paraguayo Mario Díaz de Vivar exhibió al goleador histórico del seleccionado argentino a los 36 minutos del primer tiempo.
LE PUEDE INTERESAR
Torsiglieri: "Va a ser un año durísimo"
LE PUEDE INTERESAR
Pellegrini volvió de EE.UU y ya se puso a disposición de Milito
Declaración del Consejo de CONMEBOL.
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) 23 de julio de 2019
➡️ https://t.co/VQZOMGtdqg pic.twitter.com/xlwDJCO0ff
"No hablo más, porque por hablar te dan dos años", dijo Tapia y se retiró de la zona mixta de periodistas, pero apoyó públicamente a Messi, quien enojado desde la derrota con Brasil por la no utilización del VAR, sostuvo que no quería "ser parte de la corrupción" de la Conmebol.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí