Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Reclamo de justicia

Movilización por el crimen del pizzero en Banfield

Vecinos de Adrián Albanese, el dueño de la pizzería de Banfield asesinado anteanoche durante un robo, marcharon ayer por la tarde en reclamo de justicia y mayor seguridad.

Decenas de personas se manifestaron a partir de las 18 frente al local de la víctima.

os manifestantes permanecieron allí con aplausos y al grito de “¡justicia!” y “¡seguridad!”.

Gustavo, un vecino que estuvo en la marcha, contó a la prensa que la noche del crimen él fue a cenar a la pizzería y que después se enteró del homicidio a través del grupo de Whatsapp al que también pertenecía la víctima y en el que ésta solía avisar a sobre movimientos sospechosos en el barrio.

“Estamos todos mal. Nadie hace nada”, dijo el hombre visiblemente consternado.

Mientras que otra vecina indicó que al pizzero “nunca lo habían asaltado antes” y añadió que los asesinos “escaparon para el lado de Lanús.

“Ya venían de robar, muy tranquilos. Pero hay cámaras y los tienen que agarrar”, sostuvo la mujer, quien se quejó de los robos a los chicos que salen de las escuelas de la zona y de los autos.

Las imágenes de una cámara del local muestran que el comerciante fue ejecutado mientras intentaba sacarse el anillo de casado, para entregarlo a los ladrones, junto con el dinero de la caja.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla