Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Del Ecas al corredor de las infancias en el Centro Malvinas

Dos propuestas se incluyeron especialmente en la agenda infantil de estas vacaciones de invierno. La Estación de Cría de Animales Silvestres (ECAS) invita a acercarse a los animales y la naturaleza, mientras que la Defensoría del Pueblo de la Provincia organizó el Corredor de las Infancias en el Centro Cultural Islas Malvinas.

La ECAS, situada en el camino Centenario, puede visitarse de martes a domingo, de 10 a 18. Se trata de un predio en el que los visitantes pueden disfrutar de una jornada en contacto con la naturaleza, conociendo y aprendiendo acerca de la conservación y rehabilitación de animales autóctonos y exóticos.

El lugar además ofrece zonas de recreación al aire libre, estacionamiento y juegos a través del recorrido en senderos peatonal y vehicular, en el entorno del Parque Pereyra.

Por su parte, la Defensoría del Pueblo realiza, de 14 a 17 y hasta el 4 de agosto, en el centro cultural Islas Malvinas, el Corredor de las Infancias, una serie de actividades para toda la familia que incluye muestras permanentes, creaciones artísticas, exposiciones de divulgación científica y juegos didácticos.

Las actividades que se desarrollan en el Islas Malvinas también cuentan con la participación del centro de estudios “Pensando en generar políticas públicas”, entre otras instituciones sin fines de lucro.

En tanto, profesionales de Smartly Argentina, que trabaja en distintas tareas vinculadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, presentaron “Ser resiliente”, la segunda edición del Concurso de Fotografía y Proyectos Audiovisuales para Jóvenes.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla