Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
RIVER TENDRÁ QUE HACER OTRO OFRECIMIENTO POR EL DEFENSOR QUE DESVELA A GALLARDO

Al-Ahli no aceptó la forma de pago por Díaz

Al-Ahli no aceptó la forma de pago por Díaz

Paulo Díaz

El Al-Ahli de Arabia Saudita le rechazó la forma de pago a River por el defensor chileno Paulo Díaz y puso el próximo domingo como fecha límite para continuar negociando. En los próximos días la dirigencia millonaria le acercará una nueva propuesta para intentar quedarse con el jugador.

Si bien días atrás parecía que la operación estaba resuelta, los árabes se pusieron firmes y no dan el brazo a torcer en la manera en que recibirán el dinero por el jugador que disputó la última Copa América.

Aunque las diferencias no serían insalvables, y según indican medios porteños, River quiere pagar 2 millones al momento de la contratación y los restantes 2 en cuotas, algo que al parecer no conformaría al Al-Ahli.

Díaz quiere jugar en River y está presionando hace tiempo en su club, aunque todo dependerá de la negociación entre ambas dirigencias. En el Millonario, a pesar de las trabas, son optimista con que la negociación llegue a buen puerto esta semana.

Mientras tanto, Marcelo Gallardo espera con los brazos abiertos la llegada del chileno, uno de los jugadores que pidió.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla