Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESDE LAS 19:15 POR LOS OCTAVOS DE LA COPA LIBERTADORES

River buscará hacer pesar la localía frente al Cruzeiro

River buscará hacer pesar la localía frente al Cruzeiro

Gallardo aún no confirmó el equipo para esta noche / prensa River

23 de Julio de 2019 | 03:58
Edición impresa

River recibirá desde las 19:15 a Cruzeiro de Brasil por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Ambos equipos llegan con bajas y el comandado por Marcelo Gallardo intentarán hacer pesar la localía. Julio Bascuñán será el árbitro y Fox Sports lo televisará.

El club de Núñez afrontará su segundo partido oficial luego de la pretemporada de invierno que realizó en Estados Unidos, donde derrotó a América y Chivas de México en sendos amistosos.

River tuvo su primer desafío el pasado martes 16 de julio, cuando consiguió el pase -ajustado- a los octavos de final de la Copa Argentina en el triunfo por penales ante Gimnasia de Mendoza.

La victoria ante los mendocinos le sirvió al entrenador Marcelo Gallardo para pulir detalles en una formación sin Franco Armani, Lucas Pratto y Milton Casco y que también registró la lesión de Leonardo Ponzio por una contractura en el aductor derecho que mañana lo relegará al banco de los suplentes.

Reaparecerán Armani y el delantero cordobés Matías Suárez, luego de sus participaciones en la Copa América, Casco y Rafael Santos Borré no serán de la partida por estar suspendidos.

Pratto, uno de los héroes en los duelos ante Boca en la Superfinal del año pasado y la reciente Recopa ante Paranaense, trabaja a contrarreloj recuperado de una fisura en el sacro que lo obligó a un mes de reposo deportivo.

Gallardo lo reemplazó con Julián Álvarez en las últimas prácticas y como titular ante los mendocinos en San Luis. Todo indica que el juvenil jugará desde el arranque ante Cruzeiro.

El equipo de Belo Horizonte, en tanto, sufrirá la baja de su goleador Fred quien presentó un cuadro febril antes del viaje a la Argentina, pero contará con el volante Thiago Neves.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla