River buscará hacer pesar la localía frente al Cruzeiro

Edición Impresa

River recibirá desde las 19:15 a Cruzeiro de Brasil por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Ambos equipos llegan con bajas y el comandado por Marcelo Gallardo intentarán hacer pesar la localía. Julio Bascuñán será el árbitro y Fox Sports lo televisará.

El club de Núñez afrontará su segundo partido oficial luego de la pretemporada de invierno que realizó en Estados Unidos, donde derrotó a América y Chivas de México en sendos amistosos.

River tuvo su primer desafío el pasado martes 16 de julio, cuando consiguió el pase -ajustado- a los octavos de final de la Copa Argentina en el triunfo por penales ante Gimnasia de Mendoza.

La victoria ante los mendocinos le sirvió al entrenador Marcelo Gallardo para pulir detalles en una formación sin Franco Armani, Lucas Pratto y Milton Casco y que también registró la lesión de Leonardo Ponzio por una contractura en el aductor derecho que mañana lo relegará al banco de los suplentes.

Reaparecerán Armani y el delantero cordobés Matías Suárez, luego de sus participaciones en la Copa América, Casco y Rafael Santos Borré no serán de la partida por estar suspendidos.

Pratto, uno de los héroes en los duelos ante Boca en la Superfinal del año pasado y la reciente Recopa ante Paranaense, trabaja a contrarreloj recuperado de una fisura en el sacro que lo obligó a un mes de reposo deportivo.

Gallardo lo reemplazó con Julián Álvarez en las últimas prácticas y como titular ante los mendocinos en San Luis. Todo indica que el juvenil jugará desde el arranque ante Cruzeiro.

El equipo de Belo Horizonte, en tanto, sufrirá la baja de su goleador Fred quien presentó un cuadro febril antes del viaje a la Argentina, pero contará con el volante Thiago Neves.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE