Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Ex socios enfrentados por clientes y rencores

miguel ángel pierri

Marcelo biondi

Miguel Ángel Pierri asumió la defensa de Pepo y su colega Marcelo Biondi tomó la representación de los familiares de las personas que murieron. A los abogados, históricamente involucrados en casos rutilantes y mediáticos, los distancia profesionalmente la tarea pero los une un pasado como socios que tuvo un quiebre alejado de los expedientes y los juicios: el amor de una mujer.

En 2013 decidieron cortar la sociedad pero la relación empezó a romperse a fines de 2014, cuando Pierri se separó de su esposa, la periodista Karina Ranni, producto de un deterioro de la relación que atribuyó a la excesiva atención que le prestó a la defensa del portero Jorge Mangeri (condenado por el crimen de la adolescente Ángeles Rawson). La crisis tuvo a Boindi en un papel clave, conteniendo a Ranni. El abogado y la periodista terminaron casados.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla