Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
En la capilla del gremio

Los taxistas preparan misa en memoria de Gómez

Los taxistas preparan misa en memoria de Gómez

A pocos días de que se cumpla un mes del asesinato de Jorge Gómez (52) por un incidente de tránsito en Ensenada, sus compañeros nucleados en el sindicato de choferes de taxi le rendirán homenaje con una misa que tienen previsto realizar la próxima semana en la capilla oficial que funciona en la sede de ese gremio, en 12 entre 41 y 42.

“En ese lugar donde monseñor (el ex arzobispo de La Plata Héctor) Aguer casó a un compañero, vamos a poner un cuadro del taxista asesinado”, dijo el titular del sindicato, Juan Carlos Berón, quien invitará para la ocasión al flamante obispo de La Plata, Víctor Manuel Fernández, y al pastor evangelista Jorge Oscar Moyano.

“La idea es recordar a nuestro compañero y pedir por todos los taxistas, remiseros y aquellos que trabajan detrás de un volante todo el día, sufriendo la crisis económica y los agravios”, cerró Berón, esperanzado con que “nunca más pase algo, ni siquiera parecido”.

Hoy se cumplen dos semanas desde que Gómez fue atacado a golpes en la esquina de 126 y 50, por un joven de 27 años que -molesto por un incidente vial-bajó de una camioneta VW Amarok y le fracturó el cráneo a trompadas contra el piso.

El responsable, Esteban González, está detenido acusado de “homicidio calificado por alevosía y ensañamiento”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla