Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |REALIZARÁN UN ESPECIAL DE 4 PARTES CON ENTREVISTAS A OTRAS POSIBLES VÍCTIMAS

Más infierno, más show: los productores de la serie que destapó la olla de R. Kelly harán otra

24 de Julio de 2019 | 01:49
Edición impresa

Lifetime sigue interesado en el caso de R. Kelly.

El canal anunció ayer que encargó “Surviving R. Kelly: The Aftermath”, una serie de cuatro episodios que incluye entrevistas a más presuntas víctimas y expertos en el caso.

“Surviving R. Kelly”, de seis partes, se estrenó en enero. Cerca de 12,8 millones de personas vieron la serie documental nominada a un Emmy, que revisó viejas acusaciones y sacó a la luz nuevas.

Lifetime también producirá “Surviving Jeffrey Epstein”, sobre el financiero de Nueva York acusado de abusar sexualmente de menores de edad y de tráfico de personas.

Kelly ha estado detenido desde que fue acusado formalmente este mes en Chicago y Nueva York de crímenes sexuales. Está acusado de tener sexo con menores de edad y tratar de encubrir sus delitos.

La semana pasada el cantante se declaró no culpable de los trece delitos sexuales de los que le acusan las autoridades federales, pero un juez decidió mantenerle detenido sin posibilidad de fianza mientras espera su juicio.

Kelly compareció en un tribunal de esa ciudad, una de las dos -junto a Nueva York- donde enfrenta cargos federales por explotación sexual de menores y pornografía infantil.

Vestido con un mono naranja y con los tobillos esposados, el músico de R&B se declaró no culpable de todos los cargos ante un juez federal, Harry Leinenweber.

Ese magistrado decidió negarle la posibilidad de fianza después de que la Fiscalía subrayara la gravedad de sus presuntos crímenes y asegurara temer que Kelly se fugara del país si era liberado antes de su juicio.

Estamos hablando de niñas que estaban en el séptimo y octavo grado”, es decir, que tenían 12 o 13 años, dijo el fiscal adjunto de EE.UU., Angel Krull, durante la audiencia, según el diario The Chicago Tribune.

MÁS POLÉMICA

Ayer, un vocero de R. Kelly renunció tras haber hablado en televisión sobre los cargos federales que enfrenta el cantante y decir que no permitiría que su hija esté a solas con nadie que esté “acusado de ser un pedófilo”.

El abogado de Kelly, Steve Greenberg, dijo en un comunicado que Darrell Johnson se está tomando unos días libres por razones personales. No menciona los comentarios hechos por Johnson el lunes en el programa “CBS This Morning”.

Tres la entrevista con CBS, Johnson dijo al diario USA Today que no cree que Kelly sea un pedófilo y que dejaría a su hija con él. Dijo que su partida no tenía nada que ver con Kelly.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla