Pase de Messi y gol de Julián: la Selección le gana 1 a 0 a Zambia desde el arranque en La Bombonera
Pase de Messi y gol de Julián: la Selección le gana 1 a 0 a Zambia desde el arranque en La Bombonera
Salidera bancaria en La Plata: motochorros asaltaron a una abogada y detuvieron a un menor
Cifras oficiales | La pobreza bajó en La Plata, pero aún alcanza a casi 300 mil personas
Alerta amarillo en La Plata: se espera una tormenta con fuertes lluvias, ráfagas de viento y granizo
En medio del paro, docentes de la UNLP realizaron una clase pública frente al Rectorado
Más allanamientos por el caso ABES, la constructora acusada de megaestafa inmobiliaria en La Plata
Confirmaron cuando se reanuda el rodaje de Netflix en La Plata
La Plata: se realizó un nuevo rastrillaje para encontrar los restos de Miguel Bru
Conmoción tras la muerte de un hombre en plena calle de Barrio Norte
Desde mañana, nuevos horarios de recolección en nueve zonas del Gran La Plata con esquema unificado
Confirman que el jubilado hallado muerto en La Plata fue asesinado y detuvieron a una joven
"Un giorno tristissimo": Italia cayó en los penales ante Bosnia y otra vez quedó afuera del Mundial
El Súper Cartonazo sigue vacante y ya tiene un pozo de 3 millones: nueva tarjeta y cómo jugar
Reviva la historia en papel: EL DIA ofrece tapas históricas desde 1884
El turismo en La Plata cayó 7,7% y frenó la recuperación durante 2025
VIDEO. Temporal de lluvia en Mar del Plata: autos bajo el agua y zonas completamente inundadas
Fuerte operativo en La Plata: ocho trapitos y vendedores ambulantes demorados
Lo determinó la Justicia Federal: la UCR Bonaerense irá a elecciones el 7 de junio
"Lisboa" de la Casa de Papel visitó La Plata y fue declarada "Huésped de Honor"
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Confirman un nuevo aumento en la tarifa de la luz en La Plata a partir de abril
Tragedia en Santa Fe: cómo pasó la noche el asesino y el dolor en la despedida de Ian Cabrera
¿Hay que pagar para ver a Colapinto en capital federal?: auto, circuito, ubicaciones y más
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lifetime sigue interesado en el caso de R. Kelly.
El canal anunció ayer que encargó “Surviving R. Kelly: The Aftermath”, una serie de cuatro episodios que incluye entrevistas a más presuntas víctimas y expertos en el caso.
“Surviving R. Kelly”, de seis partes, se estrenó en enero. Cerca de 12,8 millones de personas vieron la serie documental nominada a un Emmy, que revisó viejas acusaciones y sacó a la luz nuevas.
Lifetime también producirá “Surviving Jeffrey Epstein”, sobre el financiero de Nueva York acusado de abusar sexualmente de menores de edad y de tráfico de personas.
Kelly ha estado detenido desde que fue acusado formalmente este mes en Chicago y Nueva York de crímenes sexuales. Está acusado de tener sexo con menores de edad y tratar de encubrir sus delitos.
La semana pasada el cantante se declaró no culpable de los trece delitos sexuales de los que le acusan las autoridades federales, pero un juez decidió mantenerle detenido sin posibilidad de fianza mientras espera su juicio.
LE PUEDE INTERESAR
Kämpfer contra De Brito: “No voy a dejar de decirlo: es un odiador serial”
LE PUEDE INTERESAR
Disney on Ice: “Conquista tus sueños” congela el Luna Park
Kelly compareció en un tribunal de esa ciudad, una de las dos -junto a Nueva York- donde enfrenta cargos federales por explotación sexual de menores y pornografía infantil.
Vestido con un mono naranja y con los tobillos esposados, el músico de R&B se declaró no culpable de todos los cargos ante un juez federal, Harry Leinenweber.
Ese magistrado decidió negarle la posibilidad de fianza después de que la Fiscalía subrayara la gravedad de sus presuntos crímenes y asegurara temer que Kelly se fugara del país si era liberado antes de su juicio.
Estamos hablando de niñas que estaban en el séptimo y octavo grado”, es decir, que tenían 12 o 13 años, dijo el fiscal adjunto de EE.UU., Angel Krull, durante la audiencia, según el diario The Chicago Tribune.
Ayer, un vocero de R. Kelly renunció tras haber hablado en televisión sobre los cargos federales que enfrenta el cantante y decir que no permitiría que su hija esté a solas con nadie que esté “acusado de ser un pedófilo”.
El abogado de Kelly, Steve Greenberg, dijo en un comunicado que Darrell Johnson se está tomando unos días libres por razones personales. No menciona los comentarios hechos por Johnson el lunes en el programa “CBS This Morning”.
Tres la entrevista con CBS, Johnson dijo al diario USA Today que no cree que Kelly sea un pedófilo y que dejaría a su hija con él. Dijo que su partida no tenía nada que ver con Kelly.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí