Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |AHORA O NUNCA

Se vienen 48 horas claves por el regreso de Alemán

Se vienen 48 horas claves por el regreso de Alemán

Brahian Alemán

24 de Julio de 2019 | 02:14
Edición impresa

Sigue siendo el deseo del entrenador, del Club y del propio jugador, ya directamente involucrado en su retorno. Sin embargo, las negociaciones por la vuelta de Brahian Alemán a Gimnasia se han dilatado más de la cuenta y desde el Lobo pretenden que la operación se concrete a más tardar en la jornada de mañana, o que se de de baja de manera definitiva.

Como ya es sabido, el Al-Ettifaq se ha mostrado firme en la idea de dejar sin efecto los 750.000 dólares que le adeuda a Gimnasia por la segunda cuota de la compra del jugador. Pese a esto, desde calle 4 no ven lo dicho como una opción concreta, ya que el Lobo necesita del ingreso de ese dinero.

Ante esta situación, el propio jugador y su agente se han mostrado muy activos para que se pueda llegar a destino e incluso.

De hecho, desde hace algunas semanas, Alemán, quien ya tiene arreglado su contrato con el Lobo, fue apartado del primer equipo y su entrenador, Tilo Vargas, ya no lo cuenta para la actual temporada.

Con el inicio de la Superliga a la vuelta de la esquina, desde Gimnasia saben que el regreso del uruguayo es ahora o nunca. Por eso, y pese a que no ha sido una negociación sencilla, esperan poder hacer el anuncio en la jornada de mañana y así cumplir con uno de los pedidos de Darío Ortiz para la temporada que comienza.

EL CENTRAL, EL OTRO PEDIDO

El DT entiende la necesidad de sumar experiencia y jerarquía en el fondo. Y, pese a la llegada de Torsiglieri, espera por el arribo de otro marcador central. Lo cierto es que hasta el momento, la lista se ha reducido a dos nombres.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla