Se vienen 48 horas claves por el regreso de Alemán

Edición Impresa

Sigue siendo el deseo del entrenador, del Club y del propio jugador, ya directamente involucrado en su retorno. Sin embargo, las negociaciones por la vuelta de Brahian Alemán a Gimnasia se han dilatado más de la cuenta y desde el Lobo pretenden que la operación se concrete a más tardar en la jornada de mañana, o que se de de baja de manera definitiva.

Como ya es sabido, el Al-Ettifaq se ha mostrado firme en la idea de dejar sin efecto los 750.000 dólares que le adeuda a Gimnasia por la segunda cuota de la compra del jugador. Pese a esto, desde calle 4 no ven lo dicho como una opción concreta, ya que el Lobo necesita del ingreso de ese dinero.

Ante esta situación, el propio jugador y su agente se han mostrado muy activos para que se pueda llegar a destino e incluso.

De hecho, desde hace algunas semanas, Alemán, quien ya tiene arreglado su contrato con el Lobo, fue apartado del primer equipo y su entrenador, Tilo Vargas, ya no lo cuenta para la actual temporada.

Con el inicio de la Superliga a la vuelta de la esquina, desde Gimnasia saben que el regreso del uruguayo es ahora o nunca. Por eso, y pese a que no ha sido una negociación sencilla, esperan poder hacer el anuncio en la jornada de mañana y así cumplir con uno de los pedidos de Darío Ortiz para la temporada que comienza.

EL CENTRAL, EL OTRO PEDIDO

El DT entiende la necesidad de sumar experiencia y jerarquía en el fondo. Y, pese a la llegada de Torsiglieri, espera por el arribo de otro marcador central. Lo cierto es que hasta el momento, la lista se ha reducido a dos nombres.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE