Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |Recorrieron el yacimiento

Pymes bonaerenses quieren ser proveedores de Vaca Muerta

Pymes bonaerenses quieren ser proveedores de Vaca Muerta
24 de Julio de 2019 | 03:52
Edición impresa

Un grupo de empresarios de Pymes bonaerenses recorrieron ayer Fortín Piedra, donde se encuentra la planta de Tecpetrol, en el yacimiento de Vaca Muerta, en una misión comercial encabezada por el ministro de la Producción, Javier Tizado, que busca que las firmas puedan constituirse en proveedoras de la cuenca neuquina.

Se trata de empresas de los rubros de embalajes industriales; ingeniería y maquinarias; distribución de gas; textil; obras industriales; HVAC (refrigeración); electrónica; furgones; acoplados; semirremolques; bateas; bienes de capital; servicios de laboratorio; servicio mecánico; servicios de ingeniería; servicios inmobiliarios industriales; válvulas de seguridad; servicios jurídicos; estructuras metálicas; metalúrgico; fabricación; logística y transporte.

Mar del Plata, con nueve empresarios, es la ciudad que más pymes aportó a la comitiva, seguida por Olavarría, con dos, y una por las localidades de Avellaneda, Esteban Echeverría, La Plata, Luján, Moreno, San Miguel y Vicente López.

“Tenemos muchas expectativas con Vaca Muerta y trabajamos desde hace tiempo con el objetivo de estar preparados. Es una oportunidad para los bonaerenses que no debemos desaprovechar, por ese motivo estamos ocupándonos desde Nación, Provincia y municipios, todos juntos, para estar a la altura de las circunstancias”, expresó Tizado.

Indicó que en Buenos Aires” hay un gran número de Pymes que pueden encarar el desafío, que están trabajando a conciencia y aprovechando las capacitaciones que brindamos”. “Tenemos un potencial enorme y debemos usarlo en complemento con Neuquén y otras provincias. Estamos ante el proyecto más ambicioso de los últimos tiempos”, concluyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla