
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
VIDEO. Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Víctor Ayala seguirá en la mitad de la cancha / Gonzalo Mainoldi
La pretemporada sigue adelante para Gimnasia. La cuarta semana está en marcha y para el cuerpo técnico es momento de darle más espacio a la parte futbolística buscando ritmo de competencia. Por ese motivo, hoy será momento del segundo partido amistoso para el equipo dirigido por Darío Ortiz. En este caso, al Estadio “Juan Carmelo Zerillo” llegará Argentinos Juniors, que pondrá a mprueba a los albiazules.
Se jugarán dos partidos, que estarán divididos en dos tiempos de 35 minutos cada uno.
Y es importante resaltar, que nuevamente se jugará a puertas cerradas para el público, permitiéndose solamente el ingreso de la prensa.
LE PUEDE INTERESAR
Pablo De Blasis pidió permiso para entrenar y estuvo ayer en Abasto
Vale recordar, que el lobo jugó el sábado pasado en 60 y 118 ante Temperley, donde los titulares igualaron 1-1 y los suplentes se impusieron 2-0.
Y si bien el Indio no confirmó el equipo que se medirá con el Bicho, en la víspera en un ensayo táctico realizó dos variantes con respecto a los once que jugaron ante el Gasolero. Por un lado, Guanini ingresó por Guiffrey en la defensa, y Contín por Tijanovich en la delantera. En consecuencia una posible alineación podría ser así: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Franco Mussis y Matías García; Brian Mansilla y Nicolás Contín.
Por el lado del Bicho, el técnico Diego Dabove busca sumar amistosos ya que apunta a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana, y el último sábado igualó 1-1 con Estudiantes de Buenos Aires. Un probable once sería: Chaves; Sandoval, Torrén, Quintana y Gómez; Montero, F. Mac Allister y Miljevic; Hauche, Verón y Batallini.
Y en la delegación del Bicho estará Santiago Silva, quien hasta hace pocos días era jugador del Lobo y finalmente decidió inclinarse por la oferta económica que le hicieron desde La Paternal para seguir allí su carrera futbolística.
Con respecto a lo que sucedió ayer, el plantel albiazul entrenó desde las 9 en un solo turno, donde el Indio Ortiz ordenó un trabajo táctico en la cancha Nº 1 del predio abastense. Allí se desarrollaron dos tácticos, uno ofensivo y otro defensivo, donde paró la probable alineación que jugaría hoy ante el Bicho.
Víctor Ayala seguirá en la mitad de la cancha / Gonzalo Mainoldi
Silva estará del lado del Bicho
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí