Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA GATA FERNÁNDEZ FIRMARÍA HOY UN NUEVO CONTRATO

Estudiantes no se quiere bajar por Andrés Roa, pero maneja una alternativa

Estudiantes no se quiere bajar por Andrés Roa, pero maneja una alternativa

Ángel González, espera

3 de Julio de 2019 | 08:53
Edición impresa

Una vez resuelta la situación de Ángel González y Federico González, en Estudiantes todo el foco está puesto en el puesto de generador de fútbol.

El apuntado es el colombiano Andrés Roa, por el cual ya se hizo una oferta a Deportivo Cali y a quien llamaron Gabriel Milito y Juan Sebastián Verón. La negociación marcha a buen ritmo, pero como hay otros clubes interesados, por el momento, no llegaron a buen puerto.

Tal como se informaba ayer, Independiente jugó fuerte en las últimas horas por pedido de Sebastián Beccacece. Es el colombiano o Ignacio Piatti el jugador por el cual la dirigencia apostará su dinero.

Por la tarde se rumoreaba que el jugador se iba a someter a la revisión médica hoy al mediodía, pero luego ese mensaje se voló como una hoja en otoño.

“No nos bajamos ni mucho menos, seguimos negociando por el jugador”, fue el mensaje de un directivo albirrojo, marcando que el Pincha todavía sueña con el colombiano Andrés Roa, cuyo pase pertenece a Deportivo Cali, que está dispuesto a recibir 1,5 millones de dólares por más del 50% de su ficha.

Por las dudas, en el caso que la llegada de Roa se complique, la secretaría técnica tiene otros nombres en carpeta. Pero esos nombres son guardados bajo siete llaves y sólo sus laderos los conocen.

ÁNGEL GONZÁLEZ SE ENTRENA COMO UNO MÁS

El mendocino Ángel González, que la semana pasada se convirtió en refuerzo de Estudiantes, se sigue entrenando a la par del plantel, pero todavía no pudo firmar contrato ni ser presentado de manera oficial. Según se informó, faltan unos papeles de parte de Godoy Cruz.

HOY RENOVARÍA LA GATA FERNÁNDEZ

En paralelo con la llegada del volante ofensivo, en las próximas horas se debe resolver la situación de Gastón Fernández, quien debe renovar contrato con Estudiantes. No hay dudas que seguirá vinculado por una año más con el Pincha. Eso se podruciría hoy luego del entrenamiento. A más tardar, mañana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla