Un abanico de propuestas invernales

Edición Impresa

SAN RAFAEL
Mendoza

La ciudad mendocina de San Rafael ofrece un nutrido abanico de actividades turísticas para el invierno, entre las destacan el rafting, la navegación en lagos y diques, el enoturismo, la gastronomía y la cultura.

Así lo destacaron las autoridades turísticas de esa localidad durante la presentación de la temporada que se realizó en la ciudad de Buenos Aires. “Este invierno apostamos con fuerza al turismo aventura relacionado con el agua y sobre todo con la montaña, donde se puede realizar tiro-bungee, cabalgatas y trekking”, dijo el director de Turismo de San Rafael, Javier Muñoz.

Los ríos caudalosos de esta ciudad del sur mendocino, que en invierno están adornados por una vegetación de tonos ocres, rojos y amarillos que reflejan las numerosas alamedas y viñedos, invitan al rafting y también para navegar.

Muñoz agregó que “el circuito de Los Reyunos, con su embalse, permite pasear en kayak o catamarán rodeado de paredes de roca”.

 

El laberinto
Laberinto que se encuentra a unos diez km de San Rafael, en el distrito Cuadro Nacional, fue hecho con unos 8.000 arbustos y cuenta con una torre de 18 metros de altura, desde la cual se puede ver el diseño, que una mitad forma el apellido “Borges”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE