Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
APdeB

Llega el Final Four de menores

Este lunes y martes se desarrollarán los Final Four de menores masculino de infantiles y cadetes para definir a los dos representantes de La Plata en la Fase Regional del Campeonato Provincial de clubes

Luego de transitar la mitad de la competencia del torneo de menores, se desarrollará un Final Four de las dos categorías del que participan los tres líderes de la Zona A1 y el primer clasificado de la Zona A2. De esta manera por la U15, en Atenas competirán Universal, Gimnasia, Banco Provincia y Meridiano V de la A2, mientras que en Universal la U17 contará con Reconquista, Atenas, Gimnasia y Círculo Policial.  

Con los equipos definidos por su actuación en la etapa preliminar del torneo, sorprenden las ausencias de clubes como Unión Vecinal o Estudiantes que son de los históricos presentes en las definiciones de los torneos de categorías formaticas. El Amarillo en la Zona A1, quedó en la sexta ubicación en U17 y quinto en U15, al tiempo que el Pincha, de mal presente en menores, milita en la A2 y se halla quinto en infantiles y sexto en U17, quedando al margen de los primeros planos. 

Distante es la realidad de Gimnasia, que se mantiene en los lugares de punta de todas las categorías y es el único plantel que participará de los dos Final Four. Por su parte, tanto Atenas en infantiles como Universal en cadetes, quedaron cuartos en la tabla y se quedaron en la puerta de meterse entre los tres clasificados. 

Por su parte, Banco Provincia es uno de los clubes de mayor progreso en Menores y, además de ubicarse tercero en U15, está realizando una buena campaña en cadetes, donde pelea con Universal por el cuarto lugar, con mucho camino por recorrer del torneo anual. Un presente similar es el de Círculo Policial y Meridiano V que consiguieron la clasificación al ser los mejores ubicados en la Zona A2. 

En este contexto, se desarrollarán los Final Four U15 y U17. Infantiles tendrá sede en Atenas donde, desde las 16:00 horas se enfrentarán Gimnasia con Banco Provincia y desde las 18:00hs Universal con Meridiano V. En Universal, los cadetes abrirán la jornada Atenas con Gimnasia y cerrarán Reconquista con Círculo Policial en los mismos horarios. El martes se disputará las finales en Unión Vecinal para decidir qué equipos representarán a La Plata en el Provincial de Clubes. 

 


 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla