Spinelli se hizo la revisión médica, mientras Gimnasia y el entorno de Hurtado están en guerra

Tal como anunció este medio, Claudio Spinelli se convertirá en refuerzo de Gimnasia. El rubio atacante se realizó este mediodía la revisión médica correspondiente, el mismo día que el venezolano Jan Hurtado pasó por Estancia Chica para despedirse de sus compañeros.

Spinelli no se presentó en Estancia para su primer entrenamiento ya que el primer paso era pasar por los exámenes médicos de rigor para firmar mañana o pasado su contrato y así transformarse en futbolista albiazul a préstamo por un año con una opción de compra que rondaría los 3 millones de dólares. Una vez que se selle todo, el jugador tendrá su primera práctica con los nuevos compañeros.

La dirigencia del Lobo consiguió que el Génova, dueño de su ficha, que además es un posible destino de Hurtado, se haga cargo de un porcentaje de su salario.

De esta manera se acomodó al presupuesto albiazul y el Indio Ortiz tiene a un jugador de mejor calibre que otros que sonaban como posibles incorporaciones del plantel. De esta forma se suma a las llegadas de a Leonardo Morales, Matías García y Maximiliano Caire.

LA REPRESENTACIÓN LO QUIERE EN BOCA, EL LOBO BUSCA UBICARLO EN GÉNOVA

Por su parte, el venezolano sí estuvo en el predio abastense para saludar a sus ex compañeros y tal como anticipó hoy este medio partiría rumbo a Génova.

Y el partiría es en potencial porque desde la representación del futbolista insisten con que hay un acuerdo con Boca para mudarse al conjunto de la Ribera. La novela de la venta del delantero sigue teniendo capítulos y el final se dilata.

En Gimnasia aseguraron que ya se adquirió un pasaje para mañana para que el futbolista viaje y negocie en Italia el contrato personal. Sin embargo, desde la otra parte dueña de la mitad del pase, se insiste en que no se puede retroceder con la transferencia al xeneize.

En tanto, en calle 4, se generó cierto malestar con sus pares dirigentes del club auriazul por como se vienen manejando con el posible traspaso.

Esta intromisión de Boca podría hacerle perder a Gimnasia unos 2 millones de euros que sería el monto en el que se supera la oferta presentada por Angelici. Vale recordar que la oferta de Boca fue de 5 millones de dólares, mientras que la de los italianos ronda los 9 de la moneda estadounidense.

Desde el lado de Boca, allegados a la dirigencia que encabeza el presidente Daniel Angelici dijeron no desconocer la situación, pero indicaron que "confían" en que se impondrá lo pactado con el venezolano.

 

 

GELP
GIMNASIA
LOBO

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE