González culpó a la prensa por la polémica

Edición Impresa

El mediocampista Ángel González se convirtió en nuevo refuerzo de Estudiantes. Formalmente firmó su contrato y el Pincha adquirió el 50 % de su pase. Al mediodía el jugador rubricó su vínculo con el club por 4 temporadas.

El volante, de 25 años, quien llegó procedente de Godoy Cruz de Mendoza, ya se había incorporado desde la semana pasada a los entrenamientos del plantel albirrojo en el predio de City Bell, aunque faltaba la firma del contrato, que recién se llevó a cabo ayer. “Estoy muy contento. Vengo a un club grande donde hay muchos valores. Desde el primer momento en que (Gabriel) Milito; (Agustín) Alayes; y (Sebastián) Verón hablaron conmigo, me sentí agradecido por el interés que demostraron”, afirmó el jugador nacido en Mendoza.

“Estudiantes es un club muy grande, con mucha historia y todos lo saben. Es una institución muy seria, en la que se trabaja de forma muy correcta, desde la formativa, hasta Primera División. Estoy en el lugar indicado”, destacó González.

El futbolista cuyano consideró finalmente que se siente cómodo jugando por afuera, como extremo. “Donde pueda ser útil en el ataque trataré de rendir y hacer lo que me pida el técnico”.

También se refirió a la polémica de hace 10 días, cuando el Pincha lo anunció y su representante negoció con Independiente. “Siempre fui jugador de Estudiantes con mi palabra. Deberán preguntarle a los periodistas que dijeron otra cosa. Me ensuciaron. No viajé porque arreglamos eso con Alayes y Verón. El jugador de fútbol a veces es el más vulnerable”, se defendió. ¿Fue el periodismo el culpable del problema? Claro que no.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE