
🔴 Minuto a minuto | Uno por uno: nombres y candidatos confirmados en el cierre de listas
🔴 Minuto a minuto | Uno por uno: nombres y candidatos confirmados en el cierre de listas
Otra víctima del tránsito en la Región: murió un ciclista embestido en Camino Rivadavia
Elevan el alerta a "Amarillo" en La Plata por lluvias y tormentas fuertes
Boca goleó 3 a 0 a Independiente Rivadavia en Mendoza y cortó una racha histórica sin victorias
La Plata festejó el Día del Niño en Plaza Moreno con shows gratuitos
VIDEO. Ataque de motochorros en Barrio Norte y el temor de los vecinos
Abasto: camionero perdió el control y se incrustó contra una casa
“Maniseros”: La Plata amaneció con un misterioso mensaje en varios pasacalles, ¿de qué se trata?
En Berisso, un jubilado resistió a los tiros un intento de robo en su vivienda
VIDEO. Tiene cinco años, es de La Plata y celebró su cumpleaños con una fiesta de San Martín
VIDEO. Alarma en el centro de La Plata: un auto volvió a arder y apuntan contra quemacoches
Bartolomé Bavio celebró su 124° aniversario con música, tradición y comunidad
VIDEO. Así fue el impactante choque contra semáforo en pleno centro de La Plata
Bolivia gira a la derecha: habrá balotaje entre Paz Pereira y Quiroga
Jey Mammon habló de su cancelación y denuncia: "La pasé mal y la pasé bien también"
"Vestido asesino": Graciela Alfano hizo estallar las redes y la comparan con Joan Collins
La Plata: desesperada búsqueda de un joven que escapó de un hospital de Salud Mental
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
Puerta a puerta, la campaña de Fuerza Patria en los barrios de La Plata
¡Faltan hombres!: la masculinidad entre emociones reales y la presión social
El caso Fernández Lima y un viejo debate: la prescripción de los homicidios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Agustín Alayes
Hoy se cierra el mercado de pases en el fútbol argentino y en Estudiantes todo indica que no habrá más incorporaciones. ¿La secretaría técnica se retirado del mercado comprador?
Si bien todavía hay interés de sumar un jugador más en ofensiva, el presupuesto para esta temporada se acabó con las llegadas de Federico González, Diego García, Ángel González y Juan Fuentes. Salvo una operación relámpago, se acabó el mercado comprador para el Pincha.
De los jugadores por los cuales se negoció hasta último momento fue Oscar Trejo el que más cerca estuvo. Pero ayer desde el Pincha le dijeron este medio que las chances de su llegada eran mínimas, aunque por ser un jugador que milita en el extranjero tiene tiempo hasta fines de agosto para ficharlo.
Otro jugador que sonó en las últimas horas fue el delantero de Ferro Enzo Díaz, que se encuentra en un tire y afloje. Ayer, el club verdolaga publicó el siguiente comunicado: “El lunes 22 del corriente, en la oficina de Presidencia de la Sede Social, se le hizo una oferta concreta al jugador y a su representante para hacer uso de la opción, que vence el 23/12/2019, de la compra del 50% de su pase en u$s200.000, y además se le ofreció una mejora salarial. Cabe recordar que desde el año pasado se han rechazado propuestas de diferentes clubes y que ya se le había mejorado el contrato. La Secretaría Técnica y el Cuerpo Técnico consideran a Enzo una pieza clave y por eso la CD hizo un esfuerzo económico para que el jugador se quede en Ferro. Tanto el delantero como su representante quedaron en contestar el ofrecimiento realizado el lunes de la semana pasada”.
No obstante, todavía está abierta la puerta para una salida y Francisco Apaolaza podría alejarse a préstamo por una temporada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí