Rivas: “Lo que es importante, se ve dentro de la cancha”
Edición Impresa | 1 de Agosto de 2019 | 03:44

El Indio Ortiz ya tiene al defensor que estaba esperando. Se trata del colombiano Janeiler Rivas, que hizo las inferiores en Argentinos Juniors, aunque no tuvo mucho rodaje en el Bicho pero después jugó en Uruguay, luego en Perú y finalmente donde tuvo más éxito; en su Colombia natal, donde con la camiseta de Millonarios y con Miguel Angel Russo de DT, gritó campeón. Ayer mismo se presentó en nuestra ciudad y sin más, Rivas que viene de un fugaz paso en el fútbol de la India dijo: “Gimnasia es una nueva experiencia para mí, la verdad es que conozco muy poco pero creo que lo necesario lo sé: que tiene una hinchada muy buena y a quien hay que ganarle”.
“SOY UN TRABAJADOR DEL FÚTBOL”
El colombiano Rivas además explicó: “Es el club con más historia del fútbol argentino, esa es la información más importante en principio que tengo para dar de mi nueva casa”. A lo que el defensor cafetero agregó: “En lo personal, solo tengo para decir que con el correr de los partidos van a ver que lo importante de uno se ve dentro de la cancha. Soy un trabajador del fútbol; vengo entrenando muy bien, quizás no con la intensidad que da el trabajo grupal, pero estoy bien”.
COMO LLEGÓ A GIMNASIA
Acerca de su arribo al Lobo el defensor central aseguró: “La chance realmente salió de la nada, se dio en dos días, venía d estar en la India dónde me habían prometido cosas que después no me cumplieron; por eso estoy muy contento de venir a un club tan grande y con tanta historia como Gimnasia”
Respecto de su retorno al fútbol de nuestro país, el colombiano dijo: “Es volver a donde todo empezó: hice hace más de diez años las inferiores en Argentinos Juniors, así que después de haber tenido varias experiencias, ya conocía Buenos Aires y La Plata realmente no conocía mucho, así que será una linda experiencia poder vivir aquí”
El Lobo se jugará cosas muy importantes en el semestre y Rivas está absolutamente al tanto: “Aquí vengo a prestar un servicio y lo voy a hacer de la mejor manera; sé que nos estamos jugando mucho, eso lo tengo muy claro. Voy a demostrar lo que valgo dentro del campo de juego”
Por último, el nuevo jugador albiazul se refirió a algunos vasos comunicantes con el fútbol de nuestra ciudad: “Estuve con Russo dos años muy buenos en Millonarios de Bogotá y también con Gottardi y Cinquetti. En cuanto a jugadores por aquí pasaron dos buenos compañeros míos como Marco Pérez y José Erik correa y me hablaron muy bien de Gimnasia”, finalizó el Obelisco Rivas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE