No se hace drama por no usar la “10” y lo explica

Edición Impresa

El volante Brahian Alemán fue el último jugador en llegar, el octavo refuerzo para el Indio Ortiz. Usando términos que desde la NBA luego se popularizaron y se volcaron al mundo del fútbol, puede decirse que el oriental es el “jugador franquicia” de Gimnasia. Por lo que significa como jugador dentro del campo y por lo bien que rindió en su primer paso por la entidad tripera.

Y lógicamente todos pensaron enseguida que la “diez” que supo llevar en su espalda hasta julio del año pasado, ahora ya tiene dueño, que es Matías García. Lejos de reclamarla o hacerse mucho problema, Brahian eligió la “20” y explicó los motivos:

- El Caco García te “robó” la camiseta 10...

- (Sonríe) No, acá nadie le robó la camiseta a nadie, él es un jugador que llegó al Club, el número 10 estaba libre y lo agarró. Me parece perfecto...

reconocimiento a un amigo que le dio su primer paso por el lobo

- ¿Y por qué agarraste la camiseta 20?

- Agarré la 20 por mi hermano Omar Alderete (vuelve a sonreír) que fue compañero mío acá en Gimnasia y usaba ese número... No, mentira, lo agarré porque es un número lindo, que lo usaba un jugador que siempre me gustó desde que era chico, que es el Chino Alvaro Recoba.

- Con San Lorenzo lo viste de afuera, como un hincha más, ¿se sufre más adentro de la cancha o desde la platea?

- Y, siempre es más difícil desde afuera, porque adentro uno está concentrado en lo que hace y se va rapidísimo. Pero de afuera se hace eterno y te agarra uno nervioso tremendo. Así que prefiero estar adentro (remata sonriendo).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE