Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Fue el más Bilardo de todos"

Así lo definió Sergio Batista a José Luis Brown. El fútbol argentino le dijo adiós a uno de los caudillos que tuvo la Selección Argentina.

"Fue el más Bilardo de todos"
13 de Agosto de 2019 | 16:23

No se fue un jugador más, se fue alguien que trascendió cualquier camiseta. Si bien su origen y su sangre es bien Pincha, el Tata se ganó la simpatía de la mayoría de los futboleros.

La despedida se transformó en un homenaje más que merecido. Claro que las lágrimas de la familia y sus allegados estuvieron, pero las historias que fueron brotando en la sede de calle 53 se fueron mezclando y terminaron ganando la escena.

"El Caballo (así le decían sus compañeros) era el único que tuteaba a Carlos en la previa del Mundial 86. Fue un nexo muy importante entre el técnico y el resto del grupo, tiraba siempre para adelante, nos daba una energía que solo él podía trasmitir. Fue el más Bilardo de todos” dijo el Checho Batista en medio del dolor por la partida de su amigo.

Quedan miles de imágenes para rememorar pero sin dudas hay dos que se destacan: el cabezazo para poner el 1 a 0 en la final contra Alemania (empujando a su amigo Maradona para ganar comodidad), y la que marcó a muchos cuando lesionado, pidió no salir y siguió jugando con la camiseta rota que le sostenía el dedo. “Esto no es solo la camiseta de Estudiantes, es la camiseta del pueblo. El Tata representó al pueblo en esa final. Jugó con el corazón todos los partidos, era ganador como pocos” agregó el Negro Lemme.

Nery Pumpido, Oscar Garré, Bochini, Ruggeri, Tapia, Giusti, Burruchaga, Sabella, Juan Ramón Verón, Patricio Hernández, Pachamé, Julián Camino, Claudio Gugnali, Juan Sebastián Verón, Luis Islas y Julio Olarticoechea, entre otros, fueron a saludarlo por última vez, fueron a recordar alguna anécdota muchas veces recordada. No faltó el saludo a la distancia de Diego Armando Maradona, al igual que Lionel Messi, Gabriel Batistuta y Pedro Troglio

Nació en Ranchos, creció en el Country, fue campeón del mundo. Fue buena gente, y la buena gente merece el mejor recuerdo de todos. En breve volverá a City Bell tal como lo pidió hace tiempo, antes de sufrir la enfermedad que lo tuvo a mal traer y que ahora lo transforma en leyenda.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Fernando Serrano Estoy en la Redonda desde 2008 (El equipo deportivo y la Supertransmi) y cubriendo exclusivamente la información diaria de Estudiantes desde 2011, en los distintos programas de la emisora y las transmisiones.

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla