Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |el árbitro para el lunes en cancha de colón

Como en su primera vez, Jorge Baliño dirigirá al Lobo, esta vez en Santa Fe

Como en su primera vez, Jorge Baliño dirigirá al Lobo, esta vez en Santa Fe

jorge baliño fue designado como árbitro de gimnasia-colón / archivo

14 de Agosto de 2019 | 04:39
Edición impresa

Jorge Ignacio Baliño, de 39 años, nacido en Tandil, será el árbitro del partido Colón-Gimnasia, el lunes desde las 17:45 en el estadio “Brigadier Estanislao López”, de Santa Fe. Su designación fue comunicada en la víspera, en un paquete que incluyó a quienes serán sus colaboradores directos: Diego Romero (asistente uno), Daiana Milone (asistente dos) y Darío Sandoval (cuarto árbitro).

Tras desarrollarse en la Asociación Tandilense de Árbitros, dirigió en la Primera de ese medio en 2001 el encuentro que Loma Negra le ganó 2-0 a San José, y luego de una etapa en el ascenso, debutó en el fútbol mayor de la AFA justamente en un partido que tuvo como protagonista a Gimnasia. En el año 2007, como visitante de Argentinos, cotejo que finalizó igualado sin anotaciones.

La reserva mete tercera

El equipo que representa a la categoría Reserva del Lobo, a cargo de Leandro martini y Mariano Messera, jugará contra su similar de Colón, en el marco de la tercera fecha del certamen, el viernes a partir de las 10 en la cancha auxiliar del estadio Sabalero.

Los albiazules dieron el golpe en el debut, con un triunfo de 2-0 contra Lanús, como visitantes; mientras que no pudieron repetir a la semana siguiente, porque en Estancia Chica perdieron, por el mismo resultado, con San Lorenzo, el campeón de la temporada anterior.

A propósito de este plantel, por decisión de Darío Ortiz, entrenador del equipo principal, bajaron a entrenarse con el mismo los juveniles Juan Cataldi, José Paradela, Khalil Caraballo, Lucas Calderón y Jonathan Chacón.

La explicación que se brindó al respecto dio cuenta que el Indio pretende disponer diariamente, en el predio deportivo de Estancia Chica, un grupo de no más de 22/23 jugadores, razón por la cual colocó a los nombrados en “lista de espera”, en los referidos términos.

La delegación de Reserva viajará mañana con destino a la ciudad de Santa Fe.

colón tiene una previa

El arquero Leonardo Burián volverá a defender la valla de Colón de Santa Fe mañana por la noche, en el partido ante Zulia de Venezuela, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras perderse el encuentro de ida jugado en Maracaibo debido a un problema personal.

Burián, uruguayo de 35 años, sufrió la semana pasada la muerte de un hermano en un accidente de tránsito en Melo, en el norte de Uruguay, por lo cual no fue de la partida ante Zulia, que venció por 1-0 al Sabalero en Venezuela.

Esta modificación en el arco del conjunto rojinegro, seguramente se repetirá el lunes contra Gimnasia, y el desplazado al banco de los suplentes será Ignacio Chicco, quien tuvo su debut absoluto en el estadio “Pachencho Romero”.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla