Estatales: por decreto, el 26 de diciembre habrá asueto administrativo en la Provincia
Estatales: por decreto, el 26 de diciembre habrá asueto administrativo en la Provincia
El futuro de Eduardo Domínguez, Ascacíbar, Medina y ¿un Estudiantes low cost?: Alayes habló de todo
Sur Finanzas: procesaron a la tesorera y dos custodios de la financiera vinculada a "Chiqui" Tapia
La platense Carolina Píparo fue designada directora del Banco Nación
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Gimnasia y el deseo del Chelo Torres en sus redes: “Por un 2026 mucho mejor”
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
La refinería que late hace 100 años y se reinventa con la mirada puesta en la competitividad global
VIDEO. Qué se sabe del robo de $15 millones en La Plata: “les pincharon” la fuga y el plan delictivo
Caputo dijo que prefiere no emitir deuda con legislación extranjera
Se define hoy el Súper Cartonazo por $1.000.000 y $300.000 por línea
La hermana de Messi chocó tras descompensarse y sufrió graves heridas en Miami
Polémica por una obra de asfaltado en la Isla Santiago de Ensenada
Quién era el hombre que murió al incendiarse su vivienda en Los Hornos
Inseguridad vial: de los últimos 5 años, 2025 el más trágico
Con el aguinaldo en el bolsillo: leve repunte de las ventas navideñas
Jura y tensión: asumieron los auditores pese al reclamo del PRO
El Gobierno trabaja contrarreloj para contar con el Presupuesto
Acorralado: Ian Lucas contó todo sobre su relación con Evangelina Anderson
Cuenta DNI activó hoy el descuento en dos hipermercados de La Plata: tope y reintegro
Fuerte demanda de dinero en efectivo en los bancos platenses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
jorge baliño fue designado como árbitro de gimnasia-colón / archivo
Jorge Ignacio Baliño, de 39 años, nacido en Tandil, será el árbitro del partido Colón-Gimnasia, el lunes desde las 17:45 en el estadio “Brigadier Estanislao López”, de Santa Fe. Su designación fue comunicada en la víspera, en un paquete que incluyó a quienes serán sus colaboradores directos: Diego Romero (asistente uno), Daiana Milone (asistente dos) y Darío Sandoval (cuarto árbitro).
Tras desarrollarse en la Asociación Tandilense de Árbitros, dirigió en la Primera de ese medio en 2001 el encuentro que Loma Negra le ganó 2-0 a San José, y luego de una etapa en el ascenso, debutó en el fútbol mayor de la AFA justamente en un partido que tuvo como protagonista a Gimnasia. En el año 2007, como visitante de Argentinos, cotejo que finalizó igualado sin anotaciones.
El equipo que representa a la categoría Reserva del Lobo, a cargo de Leandro martini y Mariano Messera, jugará contra su similar de Colón, en el marco de la tercera fecha del certamen, el viernes a partir de las 10 en la cancha auxiliar del estadio Sabalero.
Los albiazules dieron el golpe en el debut, con un triunfo de 2-0 contra Lanús, como visitantes; mientras que no pudieron repetir a la semana siguiente, porque en Estancia Chica perdieron, por el mismo resultado, con San Lorenzo, el campeón de la temporada anterior.
A propósito de este plantel, por decisión de Darío Ortiz, entrenador del equipo principal, bajaron a entrenarse con el mismo los juveniles Juan Cataldi, José Paradela, Khalil Caraballo, Lucas Calderón y Jonathan Chacón.
La explicación que se brindó al respecto dio cuenta que el Indio pretende disponer diariamente, en el predio deportivo de Estancia Chica, un grupo de no más de 22/23 jugadores, razón por la cual colocó a los nombrados en “lista de espera”, en los referidos términos.
LE PUEDE INTERESAR
Polémicas declaraciones del ex entrenador: “Bajó en el rendimiento”
LE PUEDE INTERESAR
Comienza la gira pre Mundial, ante Brasil
La delegación de Reserva viajará mañana con destino a la ciudad de Santa Fe.
El arquero Leonardo Burián volverá a defender la valla de Colón de Santa Fe mañana por la noche, en el partido ante Zulia de Venezuela, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras perderse el encuentro de ida jugado en Maracaibo debido a un problema personal.
Burián, uruguayo de 35 años, sufrió la semana pasada la muerte de un hermano en un accidente de tránsito en Melo, en el norte de Uruguay, por lo cual no fue de la partida ante Zulia, que venció por 1-0 al Sabalero en Venezuela.
Esta modificación en el arco del conjunto rojinegro, seguramente se repetirá el lunes contra Gimnasia, y el desplazado al banco de los suplentes será Ignacio Chicco, quien tuvo su debut absoluto en el estadio “Pachencho Romero”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí