El Rojo llegará a La Plata con la necesidad de triunfar

Edición Impresa

El máximo objetivo de Independiente para esta temporada era la Copa Sudamericana y, el martes por la noche, Independiente del Valle lo eliminó en Ecuador tras vencerlo por 1-0 (2-2 en el global y ventaja por gol de visitante). En este contexto, el encuentro que jugará ante Estudiantes el lunes será clave para intentar acomodarse desde un inicio en el certamen local.

El plantel comandado por Sebastián Beccacece llegó ayer por la mañana a nuestro país y hoy volverá a los entrenamientos para preparar el duelo frente al Pincha. El DT, quien mantiene una buena relación con Gabriel Milito, irá con lo mejor tiene intentando sumar los tres puntos.

Si bien es el inicio del semestre, la eliminación copera pegó fuerte en el mundo Independiente y los hinchas ya comenzaron con las críticas. Por este motivo, un nuevo resultado negativo en el Ciudad de La Plata le generará muchos dolores de cabeza a los jugadores y el cuerpo técnico.

“ESTAMOS TRISTES Y DOLORIDOS”

Antes de abandonar Aeroparque, en donde aterrizó el avión que trasladó a Independiente desde Ecuador hasta nuestro país, el arquero Martín Campaña habló con los medios que estaban presentes y dejó en claro que ahora los cañones apuntan a las competencias nacionales.

“Estamos tristes y dolidos. Ahora tenemos que apostar de lleno a la Superliga y la Copa Argentina”, manifestó el uruguayo.

“Por momentos la pasamos mal en la altura. Se notó mucho el cansancio. No pudimos aprovechar las ocasiones que tuvimos. Es difícil jugar en la altura y más con un rival que juega bien”, cerró sobre lo ocurrido el martes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE