Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EL FRANCÉS GASQUET DERROTÓ AL PEQUE EN DOS SETS

Schwartzman quedó eliminado

Schwartzman quedó eliminado

Archivo

Diego Schwartzman quedó eliminado del Masters 1000 de Cincinnati al perder en los octavos de final con el francés Richard Gasquet por 7-6 (6) y 6-3.

El Peque Schwartzman, 24 del mundo y reciente ganador del ATP 250 de Los Cabos, no pudo con Gasquet (56) y ya no quedan argentinos en el torneo.

El argentino debutó en Cincinnati con un triunfo sobre el serbio Laslo Djere (37), por 7-6 (2) y 6-3, y luego le ganó al moldavo Radu Albot (39) por 6-4 y 6-2. Sin embargo, no pudo con Gasquet, quien había eliminado a Federico Delbonis por 7-5 y 7-6 (1) en la segunda ronda.

El Masters 1000 de tenis de Cincinnati se desarrolla sobre superficie de cemento, con premios por 6.735.690 dólares, y forma parte de la gira previa al Abierto de los Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam del año, que comenzará en Nueva York el 26 de este mes.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla