Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Schwartzman quedó eliminado
Schwartzman quedó eliminado

Archivo

16 de Agosto de 2019 | 02:21
Edición impresa

Diego Schwartzman quedó eliminado del Masters 1000 de Cincinnati al perder en los octavos de final con el francés Richard Gasquet por 7-6 (6) y 6-3.

El Peque Schwartzman, 24 del mundo y reciente ganador del ATP 250 de Los Cabos, no pudo con Gasquet (56) y ya no quedan argentinos en el torneo.

El argentino debutó en Cincinnati con un triunfo sobre el serbio Laslo Djere (37), por 7-6 (2) y 6-3, y luego le ganó al moldavo Radu Albot (39) por 6-4 y 6-2. Sin embargo, no pudo con Gasquet, quien había eliminado a Federico Delbonis por 7-5 y 7-6 (1) en la segunda ronda.

El Masters 1000 de tenis de Cincinnati se desarrolla sobre superficie de cemento, con premios por 6.735.690 dólares, y forma parte de la gira previa al Abierto de los Estados Unidos, cuarto y último Grand Slam del año, que comenzará en Nueva York el 26 de este mes.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla