Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
EL ÚLTIMO ADIÓS A JOSÉ MARTÍNEZ SUÁREZ

“Se fue un grande”: el dolor de Mirtha por la muerte de Josecito

La conductora, que canceló sus programas, se mostró quebrada por la partida de su hermano, a quien despidió “con todo” su amor

“Se fue un grande”: el dolor de Mirtha por la muerte de Josecito

Mirtha, acompañada por su amigo Héctor Vidal Rivas, ingresando al velatorio de su hermano / web

No son días fáciles para Mirtha Legrand. La animadora está devastada por la muerte de su hermano, José Martínez Suárez, quien falleció el sábado, tras complicaciones de su estado de salud, a los 93 años. La diva, que canceló sus dos programas del fin de semana, se mostró quebrada en el velatorio del cineasta, en dónde sólo atinó a decir: “Se fue un grande”.

Quebrada, visiblemente angustiada, La Chiqui arribó acompañada por su eterno colaborador y amigo, Héctor Vidal Rivas, a la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) en donde el sábado despidieron los restos de Josecito.

Mirtha se vistió negro para el último adiós a su hermano. Más temprano una corona había llegado a sala velatoria que rezaba: “Tu hermana Chiquita, con todo mi amor”.

La diva recibió el amor de familiares y amigos que se acercaron a despedirse del querido guionista y director.

Entre los famosos se encontraron Susana con su hija Mecha, Carlos Rottemberg, Teté Coustarot y Elsa Serrano, entre otras figuras de la farándula.

Ayer al mediodía, los restos de José Martínez Suárez fueron inhumados en el Cementerio de la Chacarita.

Fue una ceremonia íntima, a la que no asistió ni Mirtha ni su melliza Goldie. Tampoco se vio a Marcela Tinayre ni a sus dos hijos.

EMOTIVAS DESPEDIDAS

“Hoy el mundo se queda con un poco menos de integridad”, así eligió despedir a su tío abuelo Nacho Viale, quien acompañó este mensaje con una foto del cineasta. Su hermana Juanita, en tanto, escribió: “Solo voy a decir esto. ¡Brindo con un vaso de leche con vos! La vida no es larga ni corta, es una. ¡Y vos la viviste gozándola! Dejás más que recuerdos: dejás películas, dejás anécdotas, dejás escritos, enseñanzas, ternura, caballerosidad. Dejás Borges, búhos, relojes, dejás una huella que todos atesoramos”, le dedicó la nieta de Mirtha, conmovida también por la muerte de Josecito.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla