Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Le dolían los riñones, fue a la urgencia y... ¡terminó pariendo trillizos!

Le dolían los riñones, fue a la urgencia y... ¡terminó pariendo trillizos!

Un increíble caso sucedió en Estados Unidos. Una mujer confirmó a través de las redes sociales su sorprendente periplo por las urgencias de un hospital donde entró con un aparente dolor de riñones y salió con tres hijos. Los hechos ocurrieron en Denver, Colorado, cuando la mujer fue atendida en el servicio de urgencias. Allí le realizaron un test de orina y los médicos le confirmaron que no tenía ningún problema en los riñores. Lo que ocurría es que estaba embarazada.

"Comencé a sentir dolores en la espalda y en el costado de mi cuerpo sentí como cálculos renales. Seguí presionando hasta el sábado y tenía tanto dolor que todo lo que podía hacer era acostarme en mi cama y llorar. Me dolía moverme e incluso respirar”, aseguró.

 

A partir de ahí le practicaron una cesárea de urgencia. Tanto ella como sus tres hijos (un varón y dos mujeres) se encuentran en buen estado. Las bebés se llaman Blaze, Gypsy y Nikki.

“Nunca se ve a los trillizos concebidos naturalmente, y mucho menos pasar 34 semanas sin saberlo. Fui al médico pensando que me operarían por cálculos renales y terminé en parto con una cesárea esa noche. Es una locura”, manifestó.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla