Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Le dolían los riñones, fue a la urgencia y... ¡terminó pariendo trillizos!

Le dolían los riñones, fue a la urgencia y... ¡terminó pariendo trillizos!
19 de Agosto de 2019 | 10:24

Un increíble caso sucedió en Estados Unidos. Una mujer confirmó a través de las redes sociales su sorprendente periplo por las urgencias de un hospital donde entró con un aparente dolor de riñones y salió con tres hijos. Los hechos ocurrieron en Denver, Colorado, cuando la mujer fue atendida en el servicio de urgencias. Allí le realizaron un test de orina y los médicos le confirmaron que no tenía ningún problema en los riñores. Lo que ocurría es que estaba embarazada.

"Comencé a sentir dolores en la espalda y en el costado de mi cuerpo sentí como cálculos renales. Seguí presionando hasta el sábado y tenía tanto dolor que todo lo que podía hacer era acostarme en mi cama y llorar. Me dolía moverme e incluso respirar”, aseguró.

 

A partir de ahí le practicaron una cesárea de urgencia. Tanto ella como sus tres hijos (un varón y dos mujeres) se encuentran en buen estado. Las bebés se llaman Blaze, Gypsy y Nikki.

“Nunca se ve a los trillizos concebidos naturalmente, y mucho menos pasar 34 semanas sin saberlo. Fui al médico pensando que me operarían por cálculos renales y terminé en parto con una cesárea esa noche. Es una locura”, manifestó.

Seguridad, agua, electricidad. Los vecinos saben que somos la tribuna para que el reclamo sea atendido. Invertí para que la tribuna siga siendo independiente
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Plan Básico
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$64.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $194.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla