Vuelve a instalarse en Plaza Italia  la "feria" de ropa usada

En horas del mediodía, decenas de mujeres desplegaron sus mantas para ofrecer toda clase de prendas. La semana pasada, en tanto,  volvieron a incrementarse los operativos contra la venta ilegal en el Centro

Aún con el centro de la Ciudad con mucha menos gente de lo habitual, a raíz de la jornada no laborable que tiene especial acatamiento en la administración pública, la venta ambulante no da el brazo a torcer. Hoy, una vez más, la plaza Italia de 7 y 44 se vio copada por decenas de vendedores que montaron una suerte de feria de ropa usada.

La actividad ya lleva algunas semanas en ese espacio verde y tiene lugar luego de largos meses de feria de este tipo montada en Plaza San Martín, la cual fue erradicada hace dos meses en medio de procedimientos policiales que todavía continúan mediante una constante vigilancia por parte de decenas de efectivos.

La "feria" comenzó a cobrar ritmo en horas del mediodía, con la instalación de decenas de mujeres que desplegaban sus mantas y ofrecían toda clase de prendas.

Según se estima, la actividad recaló en 7 y 44 por un desplazamiento de las vendedoras a raíz de los operativos diarios que se llevan adelante en Plaza San Martín.

En tanto, la semana pasada volvieron a incrementarse los operativos contra la venta ilegal en el Centro y casi no se registró actividad de manteros en los principales corredores comerciales como 8, 12, 7 y diagonal 74. No así en la zona de la estación de trenes de 1 y 44, donde casi en paralelo el ofrecimiento de productos clandestino se incrementó un 58 por ciento conforme estadísticas nacionales.

venta ilegal
venta callejera
feria
ropa

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE