Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Joaquin Phoenix reveló que apeló a la "risa patológica" para construir su "Guasón"

La película del mítico villano se estrenará el próximo 3 de octubre

Joaquin Phoenix reveló que apeló a la "risa patológica" para construir su "Guasón"

El actor Joaquin Phoenix protagonista de “Guasón” reveló que para dar forma a su personaje en el filme de Todd Phillips, "vi videos de personas que sufren de risa patológica, una enfermedad mental que hace que la mímica sea incontrolable".

El intérprete, de 44 años, confesó la utilización de ese recurso durante una entrevista con la publicación italiana Il Vernerdi a días de la exhibición del filme en la 76ta. Mostra del Cine de Venecia que comienza en el próximo 28.

Un despacho de la agencia Europa Press precisó que la risa patológica es una enfermedad caracterizada por "un umbral patológicamente más bajo para exhibir la respuesta conductual de la risa, el llanto, o ambos".

La película “Guasón” que en Argentina se estrenará el 3 de octubre próximo, narra la historia de Arthur Fleck, un hombre maltratado y abandonado por la sociedad y que siente que lo empuja a convertirse en un villano.

El reparto principal del largometraje incluye, además de a Phoenix, a Robert De Niro, Zazie Beetz y Frances Conroy.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla