Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Actividades al aire libre

El Día del Niño movilizó a las familias en distintos barrios, parques y plazas de la Ciudad

Hubo sorpresas, juegos, atracciones artísticas, muestras de arte para todos los gustos en un domingo para el recuerdo

El Día del Niño movilizó a las familias en distintos barrios, parques y plazas de la Ciudad

los chicos de diferentes barrios tuvieron su día especial, con numerosas actividades lúdicas/ demian alday

Las plazas y los centros culturales se convirtieron ayer en los puntos de paseo más elegidos por las familias para disfrutar el Día del Niño, donde hubo múltiples iniciativas para todos los gustos y edades.

En Villa Elisa el que arrancó sonrisas fue el “PayaPolicía”, teniente 1° Rodolfo Benítez, que, como cada año, festejó con los más chicos. Esta vez fue durante una jornada en 118 y 407, donde compartieron una rica chocolatada y realizaron juegos para los chicos del barrio. Junto a él, como hace 16 años, estuvo su mujer, Cristina Martínez, así como también Silvia Zapata, Daniela Delmau y Soledad Torres.

A su vez, el Centro Cultural Estación Provincial y el Circuito Meridiano V° ofrecieron actividades culturales y recreativas desde el mediodía, con una feria de artesanías, patio gastronómico y una muestra de plástica de alumnos de Escuela N° 58.

Además, a partir de las 15 el grupo “Musicando mi Tierra” presentó “Las Aventuras de Pedro Peluquín”; en tanto que, desde las 16, se pudo disfrutar de la muestra “Revés y fantasía, el universo diverso de María Elena Walsh”.

Por su parte, el Centro Cultural Islas Malvinas (Av. 19 y 51) también fue escenario de actividades para los más pequeños. A las 15 horas se presentó “La Odisea, historia de un viaje casi imposible”, una obra de teatro infantil basada en Ulises, el personaje de Homero.

Además, en el Parque Ecológico (Camino Centenario, entre 426 y 460) hubo juegos, música y teatro con la puesta en escena del Payaso Zukini y la Obra de teatro de la Bella y la Bestia.

En tanto que en la sede de 13 entre 527 y 528, los integrantes de la agrupación solidaria Los Lobos realizaron una jornada llena de actividades -chocolatada, obras de teatro, entrega de juguetes- con la participación de 600 chicos.

La vecina Mónica Paredes recibió donaciones de juguetes y alimentos para el merendero que montó en 158, entre 519 y 520, donde hoy, desde las 15, sirvió una chocolatada para unos 70 niños.

Como todos los años se celebró el Día del Niño en el Hospital San Roque de Gonnet “para seguir construyendo un entorno amigable para todos los niños y promover su bienestar”. Con la colaboración de la Asociación Cooperadora, los regalitos fueron entregados por el “Hombre Araña” (Pablo Cestaro, Bombero).

En 666 entre 14 bis y 15, familias de Villa Garibaldi y parque Sicardi organizaron una kermes para celebrar el día del Niño con los chicos del barrio. Hubo atracciones a cargo de payasos, princesas y juegos para toda la familia.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla