Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
DESDE LAS 17.45 EN EL BRIGADIER ESTANISLAO LÓPEZ

El Lobo visita a Colón en un duelo clave

Con todo confirmado, el equipo de Ortiz debe ganar en Santa Fe para iniciar el despegue. Alemán por Mussis, el único cambio

SANTA FE
Enviados especiales

La necesidad tiene cara de urgencia para un Gimnasia que descansó ayer por la noche ya instalado en el Hotel Intertower y que hoy nuevamente saldrá a la cancha, en este caso en el marco de la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Con los tres puntos como único objetivo, el Lobo visita a Colón de Santa Fe desde las 17.45, con el arbitraje del tandilense Jorge Baliño y la televisación codificada de TNT Sports.

Los rivales directos suman y se alejan, y es momento de que el Tripero comience a dar pasos hacia adelante dentro de la “maratón” que significa la complicada pelea por el descenso.

Con un sólo cambio con respecto a los que cayeron frente a San Lorenzo hace dos semanas (el ingreso de Alemán por Mussis), Ortiz ya tiene todo definido dentro de un equipo en el cual busca la cuota de eficacia que le ha faltado en las dos primeras jornadas.

Ante esta situación, el DT también modificó el dibujo táctico con la idea de buscar el partido desde el primer minuto y hacerse protagonista en el “Cementerio de los Elefantes”.

De esta manera, el Lobo se parará en un 4-1-3-2, con una defensa que parece comenzar a salir de memoria (Morales, Coronel, Torsiglieri y Melluso), con Víctor Ayala como volante central; Maxi Comba, Matías García y Horacio Tijanovich delante de él; y Brahian Alemán haciendo su estreno, acompañando a Claudio Spinelli en el frente de ataque.

GOLPEAR Y APROVECHAR EL DESGASTE

El rival de turno, de mal comienzo en la Superliga con dos derrotas consecutivas, llega tras conseguir el jueves pasado el pase a la semifinal de la Copa Sudamericana frente al Zulia venezolano. Esto es algo que deberá aprovechar el Lobo e intentar sacarle el mayor rédito posible a un cruce vital, frente a un contendiente directo.

Con la buena noticia del avance en el torneo continental, Colón calmó un poco la tensión que suele vivirse por aquellos lares y acalló los rumores sobre la continuidad de Pablo Lavallén.

Sin embargo, desde Gimnasia saben y entienden que necesitan ser protagonistas desde el pitazo inicial para presionar y desgastar a un elenco Sabalero al que buscarán lastimar rápidamente.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla