Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
BUEN ARRANQUE DE LOS RIVALES DIRECTOS

Los equipos de la ciudad juegan con la calculadora en mano

Gimnasia se asienta en la última posición, mientras que Estudiantes está a solo 3 puntos del último que está perdiendo la categoría

Los equipos de la ciudad juegan con la calculadora en mano

Estudiantes y Gimnasia, con matices, miran la tabla de los promedios

Gimnasia y Estudiantes recién jugarán hoy el tercer partido de la temporada 2019/20 y ya tienen la tabla de los promedios en la cabeza. Es que la mayoría de los rivales directos arrancaron muy bien el torneo y esto los obliga a conseguir también buenos resultados.

La situación del Lobo es sin dudas la más comprometida: continúa último en la tabla de los promedios y de a poco se le están alejando los que tiene arriba. Por el momento cosechó un empate y una derrota en la actual Superliga y esta tarde en Santa Fe buscará una victoria que le permita no estancarse en el fondo.

Si bien aún falta muchísimo, el equipo comandado por el Indio Ortíz sabe que sino comienza a descontar ahora la diferencia con el resto todo se vuelve mucho más difícil con el paso de la semanas porque el margen de error se achica y la presión crece.

El Pincha, por su parte, se encuentra solamente a 3 unidades del último que está perdiendo la categoría. Si bien tiene cinco equipos en el medio, no debe relajarse porque todos ellos comenzaron con buenos resultados el campeonato y de una fecha a otra podría bajar varias posiciones. Esta noche intentará ganar ante Independiente y tomar aire.

Hasta el momento suma 3 puntos en el torneo gracias a la victoria en la primera fecha ante Aldosivi, mientras que en la segunda perdió ante Banfield. En la Copa Argentina sigue con vida y el cuadro invita a la ilusión, aunque el plantel que comanda Gabriel Milito sabe que el principal objetivo será sumar y sumar en la Superliga y borrar el fantasma de los promedios.

FIRME ARRANQUE DE LOS ROSARINOS

Newell’s y Rosario Central son dos rivales directos de los equipos platenses en la lucha por no descender y, ambos, comenzaron con el pie derecho la actual Superliga. Los refuerzos que trajeron, por el momento, les está dando resultados.

Patronato es otro que comenzó bien con dos victorias en las tres primeras jornadas, mientras que Lanús ayer consiguió un triunfo clave ante Vélez como local que le permite respirar un poco.

Quien tuvo el comienzo más flojo de los de abajo fue Aldosivi: aún no ganó con tres partidos disputados.

LOS ASCENDIDOS QUIEREN DAR PELEA

Arsenal y Central Córdoba dividen por una sola temporada por haber ascendido recientemente y su posición en la tabla de los promedios cambia constantemente: una victoria los hace subir muchas posiciones pero, una derrota, los hace caer rápido.

El equipo de Sarandí comenzó de la mejor manera: tres partidos y tres victorias. Si continúa de esta manera no tendrá los promedios en la cabeza. Los santiagueños, en tanto, empezaron perdiendo ante Newell’s pero luego ganaron como local ante Atlético Tucumán y rescataron un punto de oro en Córdoba frente a Talleres el viernes

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla