Estudiantes y Gimnasia, con matices, miran la tabla de los promedios
Horror en una parroquia: trama de abusos y un monaguillo acusado
Miopía: epidemia en La Plata; casos en alza y diagnósticos que pueden arrancar a los tres años
Alarma escolar en Los Hornos por la posible presencia de asbesto
Colas de más de cinco horas para conseguir la vacunación antigripal
El rugby vuelve a escena: diferentes aspiraciones en los equipos platenses
Nini en “Modo Cumple”: con compras desde $150.000 te llevás un voucher
El servicio de guardias médicas, contra las cuerdas en la Ciudad
Más tensión en el PJ tras el cruce entre Bianco y el entorno de Mayra Mendoza
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
Milei participa de un foro en España y se reúne con referentes liberales
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
Tras la indagatoria, la Justicia autorizó a Tapia a salir del país
Revelan intercambios entre Milei y un lobista antes y después del lanzamiento de $LIBRA
El endeudamiento de las familias es el más alto en veinte años
Científicos platenses crearon un dispositivo que detecta la hepatitis E
Ian Moche donó su cabello para hacer pelucas destinadas a niños con cáncer
La Sociedad de Infectología de La Plata presentó a sus nuevas autoridades
Agronomía, Ciencias Naturales y Psicología tienen nuevas autoridades
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gimnasia se asienta en la última posición, mientras que Estudiantes está a solo 3 puntos del último que está perdiendo la categoría
Estudiantes y Gimnasia, con matices, miran la tabla de los promedios
Gimnasia y Estudiantes recién jugarán hoy el tercer partido de la temporada 2019/20 y ya tienen la tabla de los promedios en la cabeza. Es que la mayoría de los rivales directos arrancaron muy bien el torneo y esto los obliga a conseguir también buenos resultados.
La situación del Lobo es sin dudas la más comprometida: continúa último en la tabla de los promedios y de a poco se le están alejando los que tiene arriba. Por el momento cosechó un empate y una derrota en la actual Superliga y esta tarde en Santa Fe buscará una victoria que le permita no estancarse en el fondo.
Si bien aún falta muchísimo, el equipo comandado por el Indio Ortíz sabe que sino comienza a descontar ahora la diferencia con el resto todo se vuelve mucho más difícil con el paso de la semanas porque el margen de error se achica y la presión crece.
El Pincha, por su parte, se encuentra solamente a 3 unidades del último que está perdiendo la categoría. Si bien tiene cinco equipos en el medio, no debe relajarse porque todos ellos comenzaron con buenos resultados el campeonato y de una fecha a otra podría bajar varias posiciones. Esta noche intentará ganar ante Independiente y tomar aire.
Hasta el momento suma 3 puntos en el torneo gracias a la victoria en la primera fecha ante Aldosivi, mientras que en la segunda perdió ante Banfield. En la Copa Argentina sigue con vida y el cuadro invita a la ilusión, aunque el plantel que comanda Gabriel Milito sabe que el principal objetivo será sumar y sumar en la Superliga y borrar el fantasma de los promedios.
Newell’s y Rosario Central son dos rivales directos de los equipos platenses en la lucha por no descender y, ambos, comenzaron con el pie derecho la actual Superliga. Los refuerzos que trajeron, por el momento, les está dando resultados.
LE PUEDE INTERESAR
Lanús sumó tres puntos de oro frente a Vélez
LE PUEDE INTERESAR
Goleada de Arsenal, que es el único puntero
Patronato es otro que comenzó bien con dos victorias en las tres primeras jornadas, mientras que Lanús ayer consiguió un triunfo clave ante Vélez como local que le permite respirar un poco.
Quien tuvo el comienzo más flojo de los de abajo fue Aldosivi: aún no ganó con tres partidos disputados.
Arsenal y Central Córdoba dividen por una sola temporada por haber ascendido recientemente y su posición en la tabla de los promedios cambia constantemente: una victoria los hace subir muchas posiciones pero, una derrota, los hace caer rápido.
El equipo de Sarandí comenzó de la mejor manera: tres partidos y tres victorias. Si continúa de esta manera no tendrá los promedios en la cabeza. Los santiagueños, en tanto, empezaron perdiendo ante Newell’s pero luego ganaron como local ante Atlético Tucumán y rescataron un punto de oro en Córdoba frente a Talleres el viernes
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí