

Estudiantes y Gimnasia, con matices, miran la tabla de los promedios
Cuenta regresiva para el cierre de listas: negociaciones contrarreloj y definiciones
La primera hipótesis apunta a que el incendio en La Plata pudo haber sido intencional
VIDEO.- El incendio de La Plata y una obra de arte en medio del desastre
El Tren Roca no llegará a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Murió Roberto Zywica, una de las figuras emblemáticas de La Barredora de Gimnasia
"No vamos a parar hasta que haya justicia", dijo Milei en el acto por el atentado contra la AMIA
VIDEO VIRAL.- ¡Grande profe! Pasillo y despedida a una docente de La Plata que se jubiló
"Si quieren una asamblea ahora, adelantemos las elecciones": Gimnasia y una reunión clave
Disimular los kilos de más en invierno: los 6 tips de estilo para verte y sentirte mejor
Este finde se sale en La Plata: la agenda con shows, teatro, música y más
El Gobierno anunció que privatiza AySA: tarifas por inflación y cortes por falta de pago
El antes y el después de la vivienda derrumbada por el incendio del depósito: "No era solo una casa"
El Papa León XIV le reclamó a Netanyahu por el ataque israelí a la iglesia católica en Gaza
El manotazo de ahogado de Donald Trump, arrinconado por el escándalo Epstein
CEO infiel y viral en el show de Coldplay: tras el papelón publicó un statement con un disclaimer
"La Compu" Cerúndolo derrotó a Casper Ruud y dio el golpe en la mesa en Gstaad
Lula da Silva califica la carta de Donald Trump de “chantaje inaceptable”
Tragedia en La Plata: chocó contra un camión y murió en la Ruta 36
Golpes, destrozos y tensión en la Estación de Trenes de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Gimnasia se asienta en la última posición, mientras que Estudiantes está a solo 3 puntos del último que está perdiendo la categoría
Estudiantes y Gimnasia, con matices, miran la tabla de los promedios
Gimnasia y Estudiantes recién jugarán hoy el tercer partido de la temporada 2019/20 y ya tienen la tabla de los promedios en la cabeza. Es que la mayoría de los rivales directos arrancaron muy bien el torneo y esto los obliga a conseguir también buenos resultados.
La situación del Lobo es sin dudas la más comprometida: continúa último en la tabla de los promedios y de a poco se le están alejando los que tiene arriba. Por el momento cosechó un empate y una derrota en la actual Superliga y esta tarde en Santa Fe buscará una victoria que le permita no estancarse en el fondo.
Si bien aún falta muchísimo, el equipo comandado por el Indio Ortíz sabe que sino comienza a descontar ahora la diferencia con el resto todo se vuelve mucho más difícil con el paso de la semanas porque el margen de error se achica y la presión crece.
El Pincha, por su parte, se encuentra solamente a 3 unidades del último que está perdiendo la categoría. Si bien tiene cinco equipos en el medio, no debe relajarse porque todos ellos comenzaron con buenos resultados el campeonato y de una fecha a otra podría bajar varias posiciones. Esta noche intentará ganar ante Independiente y tomar aire.
Hasta el momento suma 3 puntos en el torneo gracias a la victoria en la primera fecha ante Aldosivi, mientras que en la segunda perdió ante Banfield. En la Copa Argentina sigue con vida y el cuadro invita a la ilusión, aunque el plantel que comanda Gabriel Milito sabe que el principal objetivo será sumar y sumar en la Superliga y borrar el fantasma de los promedios.
Newell’s y Rosario Central son dos rivales directos de los equipos platenses en la lucha por no descender y, ambos, comenzaron con el pie derecho la actual Superliga. Los refuerzos que trajeron, por el momento, les está dando resultados.
LE PUEDE INTERESAR
Lanús sumó tres puntos de oro frente a Vélez
LE PUEDE INTERESAR
Goleada de Arsenal, que es el único puntero
Patronato es otro que comenzó bien con dos victorias en las tres primeras jornadas, mientras que Lanús ayer consiguió un triunfo clave ante Vélez como local que le permite respirar un poco.
Quien tuvo el comienzo más flojo de los de abajo fue Aldosivi: aún no ganó con tres partidos disputados.
Arsenal y Central Córdoba dividen por una sola temporada por haber ascendido recientemente y su posición en la tabla de los promedios cambia constantemente: una victoria los hace subir muchas posiciones pero, una derrota, los hace caer rápido.
El equipo de Sarandí comenzó de la mejor manera: tres partidos y tres victorias. Si continúa de esta manera no tendrá los promedios en la cabeza. Los santiagueños, en tanto, empezaron perdiendo ante Newell’s pero luego ganaron como local ante Atlético Tucumán y rescataron un punto de oro en Córdoba frente a Talleres el viernes
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí