Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El particular obsequio de De Rossi a una fanática de Boca cuando terminó el partido

Todas las miradas en la Bombonera confluyeron sobre Daniele De Rossi que anoche concretó su debut en la Bombonera con una muy buena actuación, muy emocionado y con un particular regalo que le hizo a una fanática.

Ni bien terminó el partido con triunfo de Boca sobre Aldosivi, el futbolista italiano reconoció que "es el único estadio que me hizo emocionar aunque nunca lo había visto, nunca había entrado. Ahora que estuve, veo que es un estadio muy bello, pero la diferencia es la gente que está dentro. Estuvo lindo verlo, pero no puedo esperar a verlo lleno y ruidoso".

Hubo muchos gestos y actitudes de De Rossi: saludó y abrazó uno a uno a sus compañeros, como reconocimiento al esfuerzo y a la tribuna cuando terminaron Vigliano marcó el final del partido.

Pero hubo másUna hincha, junto al túnel, se quedó con un particular souvenir: mientras bajaba a los vestuarios, De Rossi le lanzó sus pantalones, quedando en calzasY la fanática los mostró ante el mundo y los besó.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla