Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Con toda la potencia

BMW ya ofrece en el país el nuevo X5

El SUV de la marca alemana está disponible con la versión xDrive40i xLine. Con motor naftero turbo con seis cilindros y 340 caballos, caja automática con ocho marchas y tracción integral

BMW ya ofrece en el país el nuevo X5

El Sport Activity Vehicle (SAV) de la marca alemana se destaca por contar con una evolución de diseño / bmw

BMW Argentina lanzó la cuarta generación del X5, su SUV perteneciente al segmento E y presente en Argentina a través de todas sus ediciones. Ahora llega con una sola versión, la xDrive40i xLine.

El Sport Activity Vehicle (SAV) de la marca alemana se destaca por contar con una evolución de diseño en el que sobresalen las nuevas ópticas con luces LED (tecnología también presente en las antiniebla), la flamante parrilla con doble riñón (más grande), las llantas de aleación de 19” y los estribos de aluminio.

En cuanto a las dimensiones exteriores, el modelo tiene cifras más generosas, con 33 milímetros más de longitud, 66 más de ancho, 19 extra de altura y 42 más de distancia entre los ejes delantero y trasero.

Habitáculo

Por su parte, el interior cuenta con un tablero digital con 12,3 pulgadas y una pantalla central táctil con el mismo tamaño, además de una configuración con cinco plazas y un baúl con entre 650 y 1.870 litros, y cuyo acceso se realiza mediante un portón automático y con dos secciones.

El equipamiento incluye iDrive Touch Controller, Head-Up display, estacionamiento automático con vista de 360°, conducción marcha atrás automática, techo de cristal panorámico, asientos delanteros deportivos, eléctricos y con memoria, climatizador automático con cuatro zonas, volante M con cuero, tapizado de cuero, sistema de sonido Harman Kardon, control de gestos y sistema de cierre suave de puertas.

Seguridad

En el rubro, posee controles de estabilidad y de tracción, rueda de auxilio de emergencia, indicación de presión de neumáticos, asistente de luz de ruta, neumáticos con funcionamiento con rotura, control de crucero con función de frenado, asistencia de carril y dirección y frenado automático con detección de colisión frontal, peatones y ciclistas.

Mecánica

La única opción de motor es el naftero con seis cilindros en línea, 3 litros y turbocompresor que entrega 340 caballos de potencia y 450 Nm de torque de 1.500 a 5.200 rpm.

La caja es la automática Steptronic Sport con ocho marchas, levas en el volante y modo Automatic Hold, mientras que la tracción es la xDrive, con sistema integral con reparto automático entre las ruedas delanteras y traseras.

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla